Social
Subir
[adziner id='5']

«Noche Larga de los Museos» Versión Verano

El evento destacará el concierto de toques de las campanas de la catedral Primada de América y demás iglesias de la Ciudad Colonial.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura (MINC) anunció la celebración del  tradicional evento «Noche Larga de Los Museos», Versión Verano 2016,  con la puesta en escena de actividades educativas, artísticas y culturales. Además, destacará el concierto de toques de las campanas de la catedral Primada de América y demás iglesias de la Ciudad Colonial.

El evento iniciará el sábado  25 de  junio, a partir de las  9:00  de la mañana hasta las 12:00 de la media noche en la Ciudad Colonial y Santiago de los Caballeros. Es abierto para toda la familia, sin costo.

El acto inaugural está pautado para las 6:30 de la tarde en el Patio de los Gobernadores, del Museo de Las Casas Reales. Estará presidido por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

En el Monumentos a Los Héroes de la Restauración, en Santiago de los Caballeros, se desarrollará una variada agenda de actividades artísticas y recorridos guiados.

El Centro León, tiene en agenda una variada propuesta de animación sociocultural,  desde las 10:00 de la mañana, con exposiciones, talleres, agrupaciones de teatros y los grupos Enerolisa Núñez y Mata de los Indios, actividades que se presentarán en el Patio Caribeño.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios