Social
Subir
[adziner id='5']

Nosotras cambia bulling por amor

Como parte de su Responsabilidad Social con la educación de las niñas y adolescentes del país, Nosotras da inicio a esta campaña, enmarcada en generar seguridad, confianza y autoestima en todas las niñas y adolescentes del país.

SANTO DOMINGO.- El acoso escolar no es nuevo, siempre ha sucedido, pero los datos indican que en los últimos años el acoso es más grave y afecta más a las víctimas que hace 10 o 15 años atrás.

Siete de cada diez niños han sido intimidados y maltratados por parte de sus compañeros de clases de manera agresiva, deliberada y repetitiva según la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Vivir estas experiencias como víctima puede producir diversas consecuencias como depresión, ansiedad, falta de apetito, trastornos gastrointestinales, pesadillas, ansiedad y fobia a la escuela, y el suicidio como única vía para escapar de la situación, entre otros problemas físicos y psicológicos.

Por ello, la marca Nosotras lanza la campaña “Bullying por Loving” enmarcada en la idea central de generar seguridad, confianza y autoestima con mensajes como: “Tú eres más que un reflejo, tú poder está por dentro” y “No necesitas la aprobación de nadie para ser quien quieres ser”, Un mensaje que se compartirá a través de las visitas a colegios, redes sociales, televisión, revistas y material en el punto de venta.

“El bullying es algo de lo cual se ha tomado más conciencia en los últimos años porque se han expuesto casos sobre todo en niñas y adolescentes en donde se ha llevado a extremos como abandonar el colegio, aislamiento, violencia física e incluso el suicidio. La marca Nosotras ha querido vincularse a esta campaña con un trabajo conjunto con padres, colegios y los niñas/os y ser abanderados de enviar un mensaje de loving en cambio de bullying”, manifiesta Maria Nyce Puyo, gerente de la Marca Nosotras.

Elaine Feliz, educadora sexual y quien funge como vocera de esta campaña, manifestó: “El problema mayor del acoso actual es que puede pasar 24 horas al día, 7 días a la semana, y llegar incluso a un niño, niña o adolescente cuando él o ella están solos, porque las tecnologías de la comunicación lo han facilitado”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios