SANTO DOMINGO.- Con una propuesta gastronómica totalmente diferente y una carta meramente internacional, abre sus puertas en Santo Domingo, Morton’s, ofreciendo un buen servicio, buena comida y el mejor ambiente.
Los platos internacionales que se pueden degustar en este nuevo local oscilan entre pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos; especialistas en carnes importadas certificadas por Angus en todos los cortes.
El propietario del restaurante, Giulio Oliviero, cuenta con una larga experiencia de más de 25 años en Venezuela en el manejo de restaurante, pero ahora decidió mover su empresa al país.
«La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional», argumentó Oliviero.
El restaurante cuenta con capacidad para 97 personas, música en vivo todos los viernes y la participación de un instrumentista los domingos para ambientar el lugar. Morton’s restaurante está ubicado en la Max Henríquez Ureña No.20, ens. Naco, abierto en horario de 12:00 del mediodía a la medianoche de lunes a sábados y domingos hasta las 11:00 de la noche.
Con diferentes chefs especializados en cortes, pastas y mariscos, la cartelera de Morton’s incluye platos como ñoquis de plátanos a la crema, pasta casera, trilogía de pastas, ocho tipos de ensaladas, postres nacionales e internacionales, entre otros, además de su amplia y diversificada carta de vinos y cocteles.