Social
Subir
[adziner id='5']

Nuevo lugar para degustar

Morton’s abre sus puertas con especialidad en carnes, servicio y ambiente.

SANTO DOMINGO.- Con una propuesta gastronómica totalmente diferente y una carta meramente internacional, abre sus puertas en Santo Domingo, Morton’s, ofreciendo un buen servicio, buena comida y el mejor ambiente.

Los platos internacionales que se pueden degustar en este nuevo local oscilan entre pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos; especialistas en carnes importadas certificadas por Angus en todos los cortes.

El propietario del restaurante, Giulio Oliviero, cuenta con una larga experiencia de más de 25 años en Venezuela en el manejo de restaurante, pero  ahora decidió mover su empresa al país.

«La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes  y comida internacional», argumentó Oliviero.

El restaurante cuenta con capacidad para 97 personas,  música en vivo todos los viernes y la participación de un instrumentista los domingos para ambientar el lugar. Morton’s restaurante está ubicado en la Max Henríquez Ureña No.20, ens. Naco, abierto en horario de 12:00 del mediodía a la medianoche de lunes a sábados y domingos hasta las 11:00 de la noche.

Con diferentes chefs especializados en cortes, pastas y mariscos, la cartelera de Morton’s incluye platos como ñoquis de plátanos a la crema, pasta casera, trilogía de pastas, ocho tipos de ensaladas, postres nacionales e internacionales, entre otros, además de su amplia y diversificada carta de vinos y cocteles.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios