Social
Subir
[adziner id='5']

Nuevo Porsche 911 con turbo sobrealimentado

El nuevo modelo llega con nuevos motores bóxer turbo sobrealimentados y variados equipamientos brindando mayor potencia.

SANTO DOMINGO.- Peynado GA, importador exclusivo de Porsche para la República Dominicana, presentó al mercado la nueva generación del emblemático 911, el modelo que ha sido el referente entre los autos deportivos por más de cinco décadas.

Al coctel que se llevó a cabo en el Porsche Center Santo Domingo, asistieron más de 150 personas a ver la nueva joya placentera del fabricante de carros deportivos de Stuttgart.

Los exclusivos clientes presenciaron el Porsche 911 Carrera S,  un nuevo modelo que garantiza mayor potencia, rendimiento y placer de conducción a la hora de estar en la pista, y también disfrutar su eficiencia y comodidad para el uso diario.

El 911 Carrera S, llega con nuevos motores bóxer turbo sobrealimentados, un chasís que ofrece mayor diferencia entre rendimiento y comodidad, y un nuevo sistema de «infotainment».

Combinado con el opcional Sport Chrono Package, el 911 trae por primera vez un selector de modo, el cual consiste en un botón giratorio con cuatro posiciones para diferentes tipos de conducción: «Normal», «Sport», «Sport Plus’ e «Individual».

En combinación con la caja de cambios PDK, el conmutador cuenta con un botón adicional, el «Sport Response Button», que al apretarlo todo el tren de rodaje se acondiciona para una aceleración máxima durante 20 segundos.

Además por primera vez, el nuevo Porsche trae el mecanismo Active Suspension Management (PASM), el cual rebaja la altura al suelo del chasís 10 milímetros, al mismo tiempo, la nueva generación de amortiguadores con un abanico de ajustes más amplio aumenta el confort gracias a su respuesta más precisa, y también mejora la conexión del chasis y la carrocería durante una conducción dinámica.

La absolutamente nueva generación de motores biturbo eleva el placer de conducción del 911 Carrera, el cual tiene un motor de tres litros de 370 caballos de potencia, el del 911 Carrera S proporciona 420 caballos, y mientras el 911 Carrera Coupé con caja de cambios de PDK y Sport Chrono Package acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, el 911 Carrera S con PDK, con el mismo equipamiento, lo hace en 3,9 segundos.

Para un uso práctico en el día a día, Porsche también ofrece un sistema de elevación hidráulico. Al pulsar un botón aumenta la altura al suelo del frontal del auto en 40 mm, y con eso se evita que la parte inferior golpee el asfalto, como es el caso de los garajes con rampas empinadas.

En el interior, y como parte del equipamiento de serie, destaca el nuevo Porsche Communication Management con pantalla multitáctil de siete pulgadas. Los teléfonos smartphones ahora se pueden conectar a través de Wi-Fi.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios