- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Oftalmoplaza… para ver mejor

SANTO DOMINGO.- El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) dio apertura a su Centro Oftalmoplaza, el que cuenta con diferentes especialidades en el área de oftalmología y otorrinolaringología, con atención para niños y adultos.

La inauguración de Oftalmoplaza se realizó en un concurrido acto encabezado por Julio A. Castaños Guzmán, presidente ejecutivo del Patronato de HGPS, acompañado por los miembros que integran ese alto consejo, miembros del Voluntariado y directivos del Hospital.

En palabras de bienvenida, Castaños expresó su satisfacción por poner en ejecución este proyecto, con el cual el HGPS se propone continuar contribuyendo al sector salud dominicano e informó que permitirá brindar soluciones a todas las patologías de las dos especialidades del centro.

Los servicios de Oftalmología estarán gerenciados por Dagoberto Almánzar. y los servicios de Otorrinolaringología bajo la coordinación de Marcos Mirambeaux. Este último es un departamento académico docente, que cuenta con una residencia de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.

La puesta en funcionamiento del Centro Oftalmoplaza tuvo la bendición del padre Jorge Luís Rojas Molina, y contó con la presencia de directivos, clientes, allegados, y personalidades de las sociedades médicas especializadas.