Social
Subir
[adziner id='5']

Opciones tropicales de Faraón Chacabanas

El diseñador impactó en Miami con su nueva colección “Gala Tropical”, en el marco del “Fashion Night on Brickell”.

SANTO DOMINGO.- El diseñador dominicano Francisco Rodríguez, conocido como Faraón, presentó su nueva colección denominada “Gala Tropical”, en el marco del “Fashion Night on Brickell”, celebrado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Confeccionada en finos tejidos, esta colección rompe los esquemas con la superposición de texturas y colores, constituyéndose en una excelente opción para aquellos que buscan lucir una imagen fresca y atrevida, sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

«Los hermosos diseños de esta nueva línea y sus delicadas combinaciones de estampados florales sobre podesua y lamé brocado, la convierten en un excelente ajuar para las actividades de gala en las noches del trópico”, expresó Rodríguez.

Fashion Night on Brickell es un evento que se celebra cada año en la ciudad de Miami, para recaudar fondos con la finalidad de contribuir con organizaciones locales. En esta séptima entrega, las organizaciones favorecidas serán Casa Valentina y Un Paso a la Vez. En adición, se busca recaudar fondos para las Islas Abaco en Bahamas.

Considerado como el mayor precursor de la promoción y exhibición del nuevo concepto de la chacabana, Francisco Rodríguez se ha empeñado en edificar a la población sobre el beneficio de usar esta elegante vestimenta, logrando traspasar fronteras y llevarla a lugares como Las Vegas, Nevada; New York; Toronto, Canadá y Barbados. En sus tres décadas de exitosa carrera profesional, ha expuesto sus diseños en los principales eventos de moda realizados en el país.

El destacado diseñador fue presidente de la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas  (ACHADOM), Pertenece a la Asociación de Diseñadores Dominicanos, ha sido asesor del grupo de Diseñadores Empresarios de la República Dominicana y consultor de diseño de modas del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Es presidente de la casa de modas Laurenth Industrial.

Los clientes pueden acceder a sus diseños en su casa de modas ubicada en la calle Jardines del Este #6, El Rosal, Alma Rosa II, Santo Domingo Este. Tel. 809 685-3877/ 809-409-8454.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios