- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Optimiza tus alimentos

 

SANTO DOMINGO.- La marca de electrodomésticos KitchenAid lanzó su innovador Centro Culinario Mini, junto a su batidora con múltiples aditamentos, aprovechando que este mes es uno de los meses más populares para decir, ¡SI! al amor de tu vida. Por ello, es conocido como el mes de las Novias y Madres.

La línea de electrodomésticos KitchenAid  junto a Casa Cuesta 27 de Febrero, realizó un  encuentro con clientes, relacionados e invitados especiales con motivo de la presentación del Centro Culinario Mini, en un creativo espacio diseñado para la actividad.

La misma se realizarian además todos los sábados del mes de mayo 13,20 y 27.

 

Este Centro Culinario Mini es igual de poderoso que la edición tradicional, y con su alta tecnología, pretende ahorrar tiempo y optimizar la preparación de todo tipo de platos, incluidas delicias de la gastronomía tradicional dominicana como la masa para unos deliciosos yaniqueques u originales versiones como unos ‘espaguetis a la criolla’. Su capacidad es perfecta para preparar hasta cinco docenas de galletas o una barra de pan, y con sus 10 velocidades y su conexión para más de una decena de aditamentos, es capaz de preparar pastas frescas, hamburguesas, jugos y mucho más.

“Estamos muy emocionados de introducir el Centro Culinario Mini en República Dominicana, ya que este mercado tiene una cultura gastronómica muy distintiva, llena de fusiones de sabores y texturas”, ha comentado Catherine  Leyba, gerente de Marca para el país. “Tenemos un mercado muy receptivo a KitchenAid y estamos muy orgullosos de poder empoderar cada día más a nuestros consumidores latinoamericanos, apasionados por la cocina, por su familia y por su vida”, ha añadido