Social
Subir
[adziner id='5']

Orange Dominicana presenta nuevos Planes Pospago

Junto a su campaña “Exprésate como quieras”, la nueva propuesta de planes simples e innovadores para satisfacer las necesidades de comunicación de los dominicanos.
 
Danilo Ginebra, Jean Michel Garrouteigt, Isleyda Peña y Eduardo Valcárcel.
 
Nathalie Navarro, Juan José Bell y Delis Capellán.
 
Nicole Ramírez, Michele Arthur y Laura A. Saviñón.
 
 
SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana dio a conocer su nueva propuesta de planes con más y mejores beneficios para sus clientes pospago. Esta presentación se realizó en el marco de su nueva campaña “Exprésate como quieras”. Esta innovadora oferta estará disponible para el mercado dominicano a partir del 10 de septiembre.
Entre estos nuevos planes los clientes podrán elegir Canario, para los que siempre tienen algo que decir; Delfín, para los que prefieren estar conectados;  Leopardo, para los siempre quieren ir más allá; Ardilla, para los dicen mucho con pocas palabras y Ardilla los Míos para los que cuentan con alguien.
Con este lanzamiento la empresa propone a sus clientes la oferta de planes pospago más atractiva del mercado. Entre los nuevos beneficios se encuentran Internet ilimitado, más minutos, minimensajes ilimitados y además todos sus clientes podrán disfrutar de Números Mágicos para hablar o enviar mini mensajes totalmente gratis.
“En Orange hemos diseñado nuevos planes Pospago pensando en  la forma de expresarse de nuestros clientes, con más y mejores beneficios al mejor precio del mercado”, expresó el VP de Mercadeo, Danilo Ginebra. 
A su vez, Isleyda Peña, Directora de Mercadeo, resaltó “Hemos creado planes para todas las necesidades y para cada tipo de cliente. En especial y pensando en el segmento Joven hemos lanzado el Plan Delfín, con mas minutos e Internet y como oferta especial para los jóvenes que activen este plan tendrán el doble de Internet por 6 meses, totalmente gratis”.
Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, agregó que “buscamos que cada quien se sienta identificado con el plan que más se acomoda a su necesidad y para eso hemos diseñado una campaña de comunicación que soportará este lanzamiento, con la frase  “Exprésate como quieras”, a fin de que cada cliente sienta la libertad de elegir el plan que más se ajusta a su estilo de vida, intereses y manera de interactuar con su entorno”.
Los  nuevos planes pospago  son innovadores, simples, refrescantes, atractivos y con mucho más atributos.
La actividad se realizó en un ambiente festivo con decoración alegórica a los planes “Delfín, Leopardo, Canario y Ardilla”, donde predominaron los grafitis, las luces de neón y el mapping que mostraba las imágenes alusivas a los planes. Acudieron más de 300 personas entre medios, clientes, asociados, ejecutivos de la empresa y jóvenes, a quienes se le ofreció un affer party luego de la actividad protocolar.
Ahora mismo en la República Dominicana, y siendo Orange la marca de referencia en el mercado de las telecomunicaciones, millones de clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios que estos planes traen diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes, simplificando sus vidas.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios