Social
Subir
[adziner id='5']

Orange te lleva a Coco Bongo

Con el programa Fidepuntos, la telefónica premiará a sus clientes con un viaje a Coco Bongo en Punta Cana.

SANTO DOMINGO.- La reconocida empresa trae a sus clientes la posibilidad de disfrutar del mejor espacio de entretenimiento en Punta Cana, Coco Bongo, a través de su programa de Fidepuntos.

Buscando brindar grandes beneficios y promociones, Orange llevará a sus clientes a Coco Bongo para disfrutar de los fantásticos shows. Los clientes recibirán un 2×1 en las entradas al lugar, podrán participar quienes realicen el proceso de fidelización a través de Travel Plus.

Además, los clientes podrán adquirir sus entradas vía Fidepuntos en cualquiera de nuestras tiendas Orange Shop, a partir de 1,590 Fidepuntos. También habrán concursos desde su cuenta de Instagram @OrangeRD.

Los clientes deben estar atentos a las redes sociales de la marca para conocer las acciones que se estarán realizando en las tiendas Orange,  como visitas a las tiendas con la apertura de esta oferta, junto a los personajes representativos del lugar, así como un show en las distintas sucursales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios