Social
Subir
[adziner id='5']

Oscar Abreu en la Parada Dominicana del Bronx

El artista será el Grand Marshall, la más alta distinción que conceden los organizadores del evento.

NUEVA YORK-.  Más de medio millón de personas que asiste anualmente a la Gran Parada del Bronx, tendrá la oportunidad de saludar en vivo al artista plástico dominicano residente en Nueva York Oscar Abreu, recientemente seleccionado como Grand Marshall de la edición de este año que estará dedicado a Moca,  provincia Espaillat.

“Para mí es un gran honor poder formar parte de este gran evento que realza la identidad cultural de pueblo dominicano. Agradezco enormemente a la Junta Directiva por haberme elegido este añ”, afirmó Abreu.

Grand Marshall, es la más alta distinción que conceden los organizadores de la Gran Parada del Bronx en base a los aportes a la comunidad, y a la  trayectoria profesional y liderazgo del ciudadano seleccionado.

Este año el desfile se realizará el 24 de julio a lo largo de la avenida Grand Concourse, partiendo desde la calle 180 hasta la 167.

“Esta vez, estaremos reconociendo al afamado artista plástico dominicano Oscar Abreu por sus grandes logros en los Estados Unidos. Lo haremos en los salones de Marina del Rey, en el Bronx”, destacó Felipe Febles, director ejecutivo y fundador de este tradicional y siempre exitoso foro cívico, social y cultural.

El reconocimiento está pautado para este próximo 21 de Julio del 2016 a las 7:00 p.m.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios