Social
Subir
[adziner id='5']

Pan Pepín premia a sus consumidores 

Pan Pepín continúa sus operaciones con apego a la renovación e innovación que le han caracterizado, en procura de mantener sus productos entre las primeras opciones de los consumidores.

SANTO DOMINGO.- Pan Pepín, la marca en panificación de mayor prestigio de la República Dominicana, celebra su cuadragésimo noveno aniversario de excelente servicio y trayectoria, brindando a las familias dominicanas, una amplia variedad de productos elaborados con los más altos estándares de calidad.

Con la intención de hacer partícipes a sus clientes de esta conmemoración, Pan Pepín lanza la “Promoción Aniversario Pepín”, con la finalidad de remunerar la fidelidad de éstos  y a la vez incentivar el consumo de sus productos.

Para participar de la Promoción, los consumidores solo tienen que buscar dentro del empaque de productos participantes, un rayadito con el cual podrán ganar instantáneamente televisores plasma, cupones para combos de McDonald’s y  balones de futbol.  

Los ganadores pueden reclamar su premio en las oficinas de Pan Pepín S.A., ubicadas en la calle Aníbal Espinosa #309, Villas Agrícolas. En caso de que se saque un cupón de McDonald’s, podrá canjear su premio en el local de McDonald’s más cercano.

La promoción tiene vigencia del primero de abril al 15 de mayo del presente año y los premios pueden ser canjeados hasta 31 de mayo.

Pan Pepín S.A., fue fundada en abril de 1965 en la ciudad de Santo Domingo, con el propósito de elaborar panes y repostería con la más alta tecnología de  la época.  Estacionándose como pionero en el desarrollo del pan de sándwich y otros productos dentro del mismo renglón.  

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios