- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

PANDORA… más cerca de ti

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de expandir su presencia en el país, la marca de joyería PANDORA conocida a nivel mundial por su trabajo artesanal abrió  dos nuevas tiendas localizadas Galerías 360 y Downton Center

PANDORA llega a República Dominicana en el 2012 para brindar a la mujer dominicana diversas maneras de demostrar su estilo personal y la confianza en sí misma.

Las piezas creadas por la marca no sólo utilizan los mejores materiales naturales también llevan las últimas tendencias de la moda. Oro y plata de ley, piedras preciosas, semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural son algunos de materiales los cuales se convierten en diseños exclusivos, elegantes y femeninos.

PANDORA opera y dirige un modelo de empresa integrado que apuesta por el sistema empresarial in-house y distribuye de forma global y directa a la mayoría de mercados. Las joyas se venden en más de 80 países de los 6 continentes. La firma de joyería PANDORA cuenta con, aproximadamente, 1.600 piezas de joyería que se venden en más de 10.300 puntos de venta, incluyendo las más de 1.100 boutiques propias de imagen.