Social
Subir
[adziner id='5']

Pantele Micelar para el pelo en movimiento

La marca invita a las mujeres a cambiar la conversación de “No voy” a “¡Sí salgo!”, con la revolucionaria colección.

SANTO DOMINGO.- ¿Me quedo o voy a la fiesta? A veces te encuentras con esa pregunta existencial, y tu pelo es quien decide por ti: “¡No vamos, nos quedamos!”. Por suerte, ahora esa sensación de pelo aplastado y pesado que determina si sales o no a conquistar el mundo ha quedado en el pasado.

Pantene, la marca de cuidado del pelo número uno del mundo, invita a las mujeres a cambiar la conversación de “No voy” a “¡Si salgo!”, con la revolucionaria colección Pantene Pro-V Micelar, una colección personalizada que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, para obtener un pelo liviano y con movimiento hasta el final del día.

A nivel mundial, el 79% de las mujeres coinciden en que el shampoo es la parte más importante de su rutina del cuidado del pelo*. Y su deseo #1 es que su shampoo les brinde una “limpieza efectiva”.  En pocas palabras, les preocupa que el pelo pesado las detenga de hacer sus actividades durante el día y lograr que la sensación de limpieza y frescura dure más para que su pelo sea capaz de seguir el ritmo de sus vidas.

Por eso, Pantene creó la colección Pantene Pro-V Micelar para revolucionar el cuidado del cabello inspirado en el agua micelar que ha transformado la belleza en el cuidado de la piel.

La nueva colección Pantene Pro-V Micelar incluye el shampoo Pantene Pro-V Micelar incorpora agua micelar en nuestra fórmula con Pro-Vitaminas, lo que da como resultado una fórmula ultraligera, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas. Además,  el acondicionador Pantene Pro-V Micelar tiene una fórmula más ligera que brinda el nivel de hidratación ideal para obtener una suavidad perfecta sin sensación de pesadez. También, el booster de hidratación Pantene Pro-V ofrece brillo instantáneo, control del frizz y un “boost” de fragancia, con una textura ligera que deja una sensación de hidratación en el pelo.

 “La colección Pantene Pro-V Micelar incluye micelas, que son agentes limpiadores que atraen impurezas como un imán, para una purificación sin dejar el pelo reseco”, explica la Gerente de Categoría del Cuidado del Cabello para República Dominicana, Cristal León.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios