Social
Subir
[adziner id='5']

Hay novedades en el Puerto Caucedo

 

 

 

Durante el encuentro se destacaron las nuevas soluciones de innovación que está desarrollando la terminal para mejorar sus niveles de servicio.

 

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Puerto Multimodal Caucedo (DP World Caucedo) realizaron un cóctel a sus clientes y relacionados para dar a conocer las novedades y los nuevos proyectos que está llevando a cabo el Puerto Caucedo. Además se aprovechó la oportunidad para el lanzamiento de su nuevo video corporativo.

La actividad fue realizada en el restaurante Bottega Fratelli y  contó con la asistencia de los principales clientes importadores, exportadores, agencias de aduanas y agencias navieras.

Héctor Tamburini, Director Comercial ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció a todos los presentes por el respaldo recibido durante  los años de operación que tiene la Terminal. Mientras que el Director Ejecutivo, Morten Johansen habló de los nuevos proyectos que actualmente está implementando la terminal marítima, como son: el dragado del puerto de sus actuales 13.5 metros a 15 metros de profundidad, con una inversión de más de USD 30 millones. Este importante proyecto será terminado para mediados de noviembre de este año, preparando al puerto Caucedo para la ampliación del canal de Panamá en el 2016.

También destacó las nuevas soluciones de innovación que está desarrollando la Terminal para mejorar sus niveles de servicio. Entre las más importantes, mencionó la automatización de las transacciones de la puerta, lo que permitirá que el plan de entrega y recibo de contenedores se realice de un modo más eficiente reduciendo el tiempo de servicio a los transportistas aún más.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del presidente de Zona Franca Multimodal Caucedo, Samuel Conde, quien brindó  detalles sobre el primer Centro Logístico regional del País, un proyecto que ofrecerá una plataforma logística idónea para los operadores globales con los más altos estándares del mundo.

En dicho centro se estarán realizando diversas actividades sobre la carga, buscando adecuar los productos para sus mercados de consumo, desde almacenamiento, clasificación, re-empaque, preparación de pedidos, entre otras. Su proximidad con el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y su ubicación dentro del Puerto Multimodal Caucedo, lo convierte sin lugar a dudas en la plataforma por excelencia para la redistribución regional de mercancías.

De igual forma, Conde destacó la importancia del Decreto presidencial facilitado por  el presidente Danilo Medina quien  regulará el funcionamiento de los centros logísticos en la República Dominicana y permitirá aprovechar el posicionamiento estratégico de nuestro país convirtiéndonos en un hub marítimo y aéreo importante de transporte de carga.

 

 

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios