

SANTO DOMINGO.- La tienda Beliza Boutique, por motivo a su 25 aniversario, realizó inauguró su nueva tienda un glamoroso desfile de modas protagonizado por personalidades reconocidas del ámbito social del país, quienes exhibieron variadas piezas junto a sus madres, hijas y abuelas, durante un cóctel para celebrar el mes de las madres.
Madeline Gil, gerente general de Beliza Boutique, presentó las nuevas tendencias de la moda y manifestó que en la tienda se sienten más que comprometidos con sus clientes, quienes celebran junto a ellos 25 años de servicios, por eso decidieron honrar a las madres dominicanas en su día inaugurando el nuevo local de Beliza Rental Clothes en la plaza Cataluña del ensanche Piantini y haciendo este desfile para ellas.
Entre celebridades que modelaron la gran variedad de ropa estuvieron clientas, empresarias y comunicadoras entre ellas Zoila Puello, Mirna Pimentel y Adelaida Hernández, la empresaria Rommy Grullón, la bloguera Jennifer Mistifique, y Jatnna Tavares; quien fungió como maestra de ceremonias, entre otras.
Gil, anunció que Beliza Cómplices ofrece un plan de descuento de un 25 por ciento de descuentos a las madres e hijas que asistan a comprar, y un 50 por ciento de descuentos a las abuelas, madres e hijas en todo lo que adquieran durante todo el mes de mayo.
«Queremos aprovechar esta ocasión para celebrar el mes de las madres e inaugurar nuestro nuevo proyecto Beliza Rental Clothes, donde brindaremos un servicio a la clientela tal como exigen los tiempos con renta de trajes de fiesta y coctel», explicó la gerente.
Beliza Plus de plaza Cataluña dispone de tallas grandes desde XL hasta 6XL en venta. En Beliza Plaza Cataluña y Beliza Bella Vista Mall tienen ropa de fiesta en venta, casual, talla grande y regular.
- Las niñas modelos Stefani Alemán, Dahiane Morel, Alanis Frontal y Anange Maldonado.
- Samantha Rivas, Magdalena Peña y Pilar Tapia.
- Carmen Zuleta de Vidal, Milagros Calderón y Armidis Galán.
- Ángela Giglio, Luisa de Fernández, María Vargas y María Esther Fernández.
- Aris Mirabal, Erika Quezada, Yermi Disla y Gissell Mateo.
- Nancy Amor, Petronila Castillo, Beliza Gil y Mirna García-Godoy.
- Luisa de Aquino, Mirna Pimentel y Nieves Colombani.
- Gianna Batista, Zoila Puello y Rommy Grullon.
- Olga Padilla, Belkys Adames y Nancy de Pool.
- Cielo Reynoso, Reyna Suero y Sandra de Sosa.
- Yamil Fortuna, Felipe de León y Sulin Lantigua de Glass.
- Personal de Beliza Boutique.
- Madre e hija desfilando.
- Katherine Brea y Laura Rodríguez.