Social
Subir

Parmalat Dominicana lanza al mercado Santal Light

SANTO DOMINGO.- En compañía de invitados especiales, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa Parmalat Dominicana lanzó al mercado Santal Light bebida a base de frutas, con 50% menos calorías, en formato UHT.

SANTO DOMINGO.- En compañía de invitados especiales, empresarios y ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa Parmalat Dominicana lanzó al mercado Santal Light bebida a base de frutas, con 50% menos calorías, en formato UHT.

 

Las palabras de bienvenida al encuentro, celebrado en el restaurante Taboo Bamboo, las ofreció Roberto Amodio, gerente general de Parmalat Dominicana, agradeció a los invitados, suplidores y a los medios de comunicación por el apoyo brindado.

 

 

Asimismo, resalto que Santal Light nace a partir de investigaciones y estudios aplicados por el comité de innovación de Parmalat que concentra las áreas de Mercadeo, Calidad y Operaciones. Este comité busca evaluar  las tendencias del mercado y el crecimiento mundial en los productos funcionales, tomando en cuenta las necesidades de sus consumidores.

Luego cedió las palabras a la gerente de Mercadeo, Majorie Maríñez, quien explicó las propiedades del producto, señalando: “La marca Santal es líder en el mercado de bebidas a base de frutas en el formato UHT, donde es reconocida por los consumidores como una marca de calidad y de un riquísimo y natural sabor”.

Mariñez agregó: “Tendremos dos sabores, Pera y Melocotón Light, en el formato 1000ML, ambos néctares con concentrado de frutas de 30%, lista para tomar, bajo proceso de UHT, con un 50% menos de calorías y endulzado con Splenda”. 

Santal Light te ofrece un néctar sin conservantes ni colorantes añadidos, ideal para la alimentación de todo aquel que busca sentirse y verse bien, ya que satisface y nutre con sabor.

La agencia Kraneo fueron los creadores de la campaña publicitaria de Santal Light, mientras que el slogan de la campaña es “Cuando estás en la línea, todo se siente más cómodo”, “Cuando estás en la línea, todo te queda bien” y “Cuando estás en la línea, todo es más fácil”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios