Social
Subir
[adziner id='5']

Pasarela Rosa

Un grupo de destacados periodistas celebrando el aniversario de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales y además la puesta en circulación de la primera edición de su revista edición especial impresa.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En su decimoséptimo aniversario, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), presentó la revista edición especial impresa » Pasarela Rosa».

La concurrida actividad tuvo lugar en Distric Event  e inició con las palabras de bendición del Reverendo Julio Reyes de la Parroquia El Buen Pastor, quien valoró el trabajo que realiza la ADCS a favor de sus afiliados y de la sociedad dominicana a través de los diversos medios de comunicación del país.

Jacqueline Ramos, presidenta de la ADCS, cuenta que hace 17 años, un grupos de destacados periodistas que ejercían la crónica social tuvieron la brillante idea de agrupar a los profesionales del periodismo bajo el nombre de Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

Destacó que al celebrar este aniversario, está agradecida de representar un estilo de gestión que le ha permitido trabajar con esmero, dedicación y trazándose metas alcanzables junto a su equipo de trabajo.

Ramos Agradeció a Doña Melba Segura de Grullón, que engalanó la portada de esta primera edición y dijo » es un ser de acciones sociales extraordinarias y que sin temor a  equivocarme, todos deseamos imitar».

Asimismo agradeció a los » protagonistas de cada una de las historias del contenido de la revista que estuvieron presentes, además de los patrocinadores, madrinas, padrinos y amigos, entre estos a Rosa Lidia Lora, BHD, Cicom, Banco del Progreso, Leo Suberví, Star Products, entre otros.»

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios