Social
Subir
[adziner id='5']

Pastas Milano presenta campaña con valores dominicanos y nueva variedad

La empresa Molinos Modernos presenta la nueva campaña de Pastas Milano, así como también la nueva variedad de Espirales Naturales.

 

Juan de la Cruz, Matilde Estévez y Roberto Mata.

 

Adelma Lora y Jenny Gutiérrez.

 

Laura Encarnación, Giuliana Ferrari, Pily Estévez y Ana Vilchez

 

 

Emmanuel Bonnet, María Bisonó y Jochy Martínez.

 

Jatnna Tavárez y Claudio Hirujo.

 

 

Set de Productos Milano.

 

  Vea el album completo 

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Pastas Milano es una marca de tradición en la cocina dominicana con 63 años en el mercado. Siendo parte esencial de la mesa de millones de dominicanos que se alimentan y disfrutan de la variedad que solo Milano puede ofrecer.

En el marco de una actividad celebrada en Taboo Bamboo ejecutivos de la empresa Molinos Modernos presentaron la nueva campaña de Pastas Milano, así como la nueva variedad de Espirales Naturales que está disponible para el disfrute de todos los consumidores. Esta nueva campaña se desarrolló alrededor de valores como la tradición, la familia y la generosidad que han unido a Pastas Milano con todo el pueblo dominicano utilizando símbolos populares de nuestra idiosincrasia y cultura.

Durante el evento Jatnna Tavárez, quién tuvo a su cargo la maestría de ceremonia, resaltó varios elementos de la historia y evolución de Pastas Milano, quiénes por 63 años se han mantenido como la marca líder que prefieren los consumidores por su variedad, precio y calidad.

Juan de la Cruz, gerente de Mercadeo de Molinos Modernos, dió la bienvenida y agradeció a los clientes, amigos y relacionados el apoyo y fidelidad que le han brindado a la marca durante estas seis décadas. Por otro lado, Matilde Estévez, gerente de la categoría de pastas, se refirió a los detalles de la campaña, la cual tiene tres elementos protagónicos: la música dominicana, el carnaval y la pelota. Esta campaña cuenta con soportes en televisión, radio, prensa y exteriores, así como un amplio soporte en el punto de venta.

Los asistentes disfrutaron de un show de baile con la música de David Armengot, al tiempo que degustaban del bar de pastas preparado especialmente para la actividad y compartieron las buenas nuevas que trae Pastas Milano.

Pastas Milanos una vez más comprueba su posición de líder en el mercado y reafirma su compromiso de brindar a los dominicanos una gran variedad de productos de gran calidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios