- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Patricia y Massiel Sención inauguran “Residenza”

Patricia Sención, Guillermo Sención y Massiel Sención.

Allí se encargan de crear cada espacio que los clientes necesiten,encontrando la más variadas líneas de muebles contemporáneos y moderno, distinguiéndose por sus diseños exclusivos a precios muy competitivos.

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente de camarería la tienda Residenza realizó un coctel a clientes, invitados especiales y relacionados con motivo de su inauguración en Santo Domingo.

Patricia Sención y Massiel Sención propietarias del establecimiento ofrecieron la bienvenida a los invitados y señalaron que han realizado la apertura oficial ,creando un especial espacio, no solo un producto y un servicio , sino también la combinación de tres elementos fundamentales como son la originalidad, la calidad y la accesibilidad.

“Nuestro deseo y mayor compromiso es lograr ser parte de una experiencia de vida superior, más bella y acertada para todos”, expresó la arquitecta Patricia Sención, y de inmediato añadió: “En “Residenza” creamos tus espaciosencontrando la más variadas líneas de muebles contemporáneos y moderno, distinguiéndose por sus diseños exclusivos a precios muy competitivos”.

Las empresarias agradecieron a los patrocinadores, entre ellos, El Catador con la marca Villa Jolanda, Jardín Constanza, Giverny Group y Ambrosia, por su incondicional apoyo.

Tienda Residenza está ubicada en el tercer nivel de la Torre Forum, local 3H, de la avenida 27 de Febrero casi esquina Privada, con el teléfono (809)473-6478.