Social
Subir
[adziner id='5']

Peravia Motors… Comprometidos con la calidad

Michael Peña, director de Servicio Post Ventas de Peravia Motors, afirma que este departamento es el protagonista al momento de darle larga vida a un automóvil.

Karlan  Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- El consumidor dominicano a través de los años se ha educado, no solo en materia de vehículos,  también en repuestos, neumáticos, baterías y lubricantes, eje principal para que los automóviles tengan una larga vida .

De la mano con ello, el servicio post venta es el protagonista y Peravia Motors cuenta con especialistas automotrices, equipos de alta tecnología y la infraestructura acorde para el mantenimiento de su vehículo sin importar la marca.

MercadoSocial.com conversó en exclusiva con el director de Servicio Post Ventas de Peravia Motors, Michael Peña, quien resaltó la importancia que tiene ese departamento y los servicios que ofrecen.

CUALIDADES.- Michael Peña explica que dentro de las cualidades que posee Peravia Motors como empresa es que ellos se han destacado por importar lo mejor del sector automotriz de China para que cada dominicano pueda adquirir un producto de calidad al mejor precio del mercado.

«Contamos con un equipo humano comprometido, no solo para asesorarlo con los mejores productos, si no también para brindarle el mejor servicio, para que lleve consigo la mejor experiencia», expresó Peña.

El espíritu de la marca consiste  en establecer el más alto compromiso con sus clientes y relacionados, haciendo hasta lo imposible por brindarles: calidad, eficacia y eficiencia en las operaciones, tratando de brindarles las atenciones que cada persona merece, consciente del gran desafío que implica la industria del servicio automotriz.

SERVICIO.-  Los talleres de servicio cuentan con una plataforma de aproximadamente seis mil metros cuadrados, con espacio para atender más de 120 vehículos simultáneamente, con los equipos y herramientas especiales requeridas para la realización de cualquier tipo de reparación que requiera su vehículo sin importar la marca de este, además computadoras para diagnóstico electrónico, que nos facilitan la identificación del problema de una manera rápida y precisa, reduciendo el tiempo de entrega del vehículo, de acuerdo con lo explicado por Peña.

El ejecutivo, quien tiene 12 años laborando en la empresa, resaltó que disponen de todas las gamas de servicios automotrices, incluyendo desabolladura y pintura, con máquinas de enderezado de chasis y cabina de pintura despresurizada, por lo que pueden retornar cualquier colisión a la condición original del vehículo.

«Nuestros técnicos reciben entrenamiento de actualización nacional e internacional ofrecido por los fabricantes, con el fin de mantenerlos a la vanguardia de los últimos avances en la tecnología automotriz, lo que garantiza a nuestros clientes un servicio a tiempo, con la calidad y garantía requerida», manifestó el director.


Servicios que ofrecen:

Servicio de inspección, preparación para la prueba de su vehículo y medición de emisiones, cambio de aceite, servicio expreso ŠKODA, servicio de baterías,  lavado del vehículo y limpieza interior, ofertas de temporada, servicio de aire acondicionado, alineación y balanceo de neumáticos, partes genuinas ŠKODA, cuerpo & pintura y reparo inteligente ŠKODA.


Actualmente, Peravia Motors está localizada en dos ciudades de la República Dominicana: Santo Domingo & Santiago de los Caballeros, de igual forma, cuenta con una amplia gama de dealers en todos los puntos cardinales del país.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios