- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Peravia Motors… Comprometidos con la calidad

Karlan  Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- El consumidor dominicano a través de los años se ha educado, no solo en materia de vehículos,  también en repuestos, neumáticos, baterías y lubricantes, eje principal para que los automóviles tengan una larga vida .

De la mano con ello, el servicio post venta es el protagonista y Peravia Motors cuenta con especialistas automotrices, equipos de alta tecnología y la infraestructura acorde para el mantenimiento de su vehículo sin importar la marca.

MercadoSocial.com conversó en exclusiva con el director de Servicio Post Ventas de Peravia Motors, Michael Peña, quien resaltó la importancia que tiene ese departamento y los servicios que ofrecen.

CUALIDADES.- Michael Peña explica que dentro de las cualidades que posee Peravia Motors como empresa es que ellos se han destacado por importar lo mejor del sector automotriz de China para que cada dominicano pueda adquirir un producto de calidad al mejor precio del mercado.

«Contamos con un equipo humano comprometido, no solo para asesorarlo con los mejores productos, si no también para brindarle el mejor servicio, para que lleve consigo la mejor experiencia», expresó Peña.

El espíritu de la marca consiste  en establecer el más alto compromiso con sus clientes y relacionados, haciendo hasta lo imposible por brindarles: calidad, eficacia y eficiencia en las operaciones, tratando de brindarles las atenciones que cada persona merece, consciente del gran desafío que implica la industria del servicio automotriz.

SERVICIO.-  Los talleres de servicio cuentan con una plataforma de aproximadamente seis mil metros cuadrados, con espacio para atender más de 120 vehículos simultáneamente, con los equipos y herramientas especiales requeridas para la realización de cualquier tipo de reparación que requiera su vehículo sin importar la marca de este, además computadoras para diagnóstico electrónico, que nos facilitan la identificación del problema de una manera rápida y precisa, reduciendo el tiempo de entrega del vehículo, de acuerdo con lo explicado por Peña.

El ejecutivo, quien tiene 12 años laborando en la empresa, resaltó que disponen de todas las gamas de servicios automotrices, incluyendo desabolladura y pintura, con máquinas de enderezado de chasis y cabina de pintura despresurizada, por lo que pueden retornar cualquier colisión a la condición original del vehículo.

«Nuestros técnicos reciben entrenamiento de actualización nacional e internacional ofrecido por los fabricantes, con el fin de mantenerlos a la vanguardia de los últimos avances en la tecnología automotriz, lo que garantiza a nuestros clientes un servicio a tiempo, con la calidad y garantía requerida», manifestó el director.


Servicios que ofrecen:

Servicio de inspección, preparación para la prueba de su vehículo y medición de emisiones, cambio de aceite, servicio expreso ŠKODA, servicio de baterías,  lavado del vehículo y limpieza interior, ofertas de temporada, servicio de aire acondicionado, alineación y balanceo de neumáticos, partes genuinas ŠKODA, cuerpo & pintura y reparo inteligente ŠKODA.


Actualmente, Peravia Motors está localizada en dos ciudades de la República Dominicana: Santo Domingo & Santiago de los Caballeros, de igual forma, cuenta con una amplia gama de dealers en todos los puntos cardinales del país.