Social
Subir
[adziner id='5']

Perfumerías Prestige introduce Bright Crystal Absolu

El perfume es fresco, inusual y evoca una sensualidad intensa y voluptuosa, propias de una mujer que ama la sofisticación.

 

SANTO DOMINGO.- La cadena de perfumerías Prestige representa en el país la fragancia femenina Versace Bright Crystal Absolu, la más reciente apuesta olfativa de la firma italiana de moda.

Bright Crystal Absolu, a quien le precede la fama de la fragancia  Bright Crystal, lanzada por Versace hace unos años, viene con concentraciones mejoradas, más intensas y persistencia prolongada para una mujer que confía su feminidad al poder de seducción atemporal.

La fragancia, que pertenece a la familia olfativa floral-frutal, está compuesta con esencias de granada, flor de loto, peonía, frambuesa y magnolia, además de notas de ámbar, almizcle y caoba.

El perfume es fresco, inusual y evoca una sensualidad intensa y voluptuosa, propias de una mujer que ama la sofisticación.

La botella brillante sintetiza el lujo absoluto de Versace. Rosa y de color brillante, el cristal transparente y las líneas esenciales revelan la fascinación por la estética rotunda. La elegante tapa-joya es un elemento distintivo de la pureza y exclusividad de la firma.

Bright Crystal Absolu está disponible en la cadena de perfumerías Prestige, ubicadas en Blue Mall, Agora Mall, Acrópolis y Plaza Central.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios