Social
Subir

Pernod Ricard Dominicana ofrece cata whisky The Glenlivet

Joe Cabassa, embajador regional de Chivas Brothers, y Roselyn O’Neil, Trade Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana, quienes se ocuparon de resaltar las cualidades de este whisky escocés de malta, sin lugar a dudas, líder en su categoría.

                         

Roselyn O' Neil, Trade Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana, y Joe Cabassa, embajador Regional de Chivas Brothers.

 

The Glenlivet ha ganado trofeos y medallas de oro, cada año durante los últimos cinco años en las grandes competiciones.

 

Jickson Disla y Mario de León.

 

Ariel Rodríguez y José Miguel Zorrilla.

 

Irving Muñiz y Baldwin Yunes.

 

July Caamaño de Mejía y Nepomuceno Mejía.

 

 

SANTO DOMINGO.- Pernod Ricard Dominicana ofreció una degustación del whisky The Glenlivet en el restaurante El Olivo, la que encabezó Joe Cabassa, embajador regional de Chivas Brothers.

Junto a Cabassa también estuvo Roselyn O’Neil, Trade Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana, quienes se ocuparon de resaltar las cualidades de este whisky escocés de malta, sin lugar a dudas, líder en su categoría.

O’Neil expresó: “La intención de las catas es difundir el consumo de whiskies de malta en República Dominicana, y especialmente el de The Glenlivet, que es el whisky de malta líder en ventas en los Estados Unidos y el segundo más vendido en el mundo”.

La ejecutiva explicó asimismo que República Dominicana es un mercado maduro en cuanto a consumo de whisky escocés se refiere, siendo el quinto mercado más grande en América Latina y el Caribe, aunque aclaró que aún es incipiente en el consumo de whiskies de malta. El whisky de maltas es para conocedores; The Glenlivet debería ser una primera opción para el buen consumidor y conocedor de whisky”.

Mientras que Cabassa precisó: “La búsqueda de la perfección es inherente a la historia de la marca, se refleja en la calidad constante del propio whisky.   Es un gusto que ha resistido la prueba del tiempo, y  lo demuestra el hecho de que The Glenlivet ha ganado trofeos y medallas de oro, cada año durante los últimos cinco años en las grandes competiciones, como es el caso en el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC), International Wine and Spirit Competition (IWSC) y The Scotch Whisky Masters (TSWM) 2009”.

Joe Cabassa continuó explicando las bondades de la línea de whiskies de pura malta, para un mejor entendimiento de sus características, las cuales ayudarán a identificar cada una de las variedades una vez las tengamos al frente, siendo The Glenlivet 12 años de color dorado cálido, en nariz tiene aromas suaves florales, manzana, pera madura y piña o ananá dulce con una serie de sabores dulces y delicados a miel teniendo una terminación demorada y apacible.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios