Social
Subir
[adziner id='5']

Perritos felices con Rufo

Molinos Modernos lanzó en el país esta popular marca de alimentos para perros, producto de mayor crecimiento en la región Centroamericana.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Molinos Modernos da la bienvenida al nuevo miembro de su portafolio de marcas: Rufo, un alimento balanceado, para una alimentación equilibrada y saludable en la vida de los perros.

“Hoy en día, como integrantes de nuestras familias, el perro nos acompaña a convertir momentos cotidianos en divertidos e inolvidables, es por eso que Rufo se preocupa por darles lo que necesitan para brindar una mejor calidad de vida a este miembro que trae alegría a la familia”, dijo Nicole Mejía, gerente de Mercadeo para la Región Caribe.

Así mismo, Ingrid Blanco, gerente Regional de Formulación, expresó: “El secreto de nuestro producto son los ingredientes que utilizamos. Basados en que el perro es de origen carnívoro y con el apoyo de un equipo de expertos en nutrición canina, seleccionamos ingredientes balanceados necesarios para cumplir con sus requerimientos nutricionales. Uno de los principales beneficios del producto es que la mayor fuente de proteína es siempre harina cárnica de pollo natural y aceite de pollo que le da mejor sabor, acompañado de cereales que aportan aminoácidos para ayudar a una mejor nutrición canin”.

Bajo el slogan “Nutrimos el amor de tu familia”, el objetivo de Rufo es a hacer que todos los dominicanos puedan tener acceso a alimentar a sus mascotas perrunas con un alimento balanceado y tenerlo siempre disponible a nivel nacional incluyendo colmados, con empaques desde una libra. Su portafolio incluye alimentos para cachorros y adultos, ambos formulados específicamente para cada etapa, puntualizó Neysha LIbrán, gerente de Marca

Clientes, veterinarios, fundaciones de amantes de los perros, medios y ejecutivos de Molinos Modernos participaron en el lanzamiento de la marca, que tuvo lugar en el Embassy Garden del Hotel El Embajador.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios