Social
Subir
[adziner id='5']

Picanto económico

Grupo Viamar presenta al mercado el  nuevo KIA Picanto 2018 con una personalidad juvenil y versátil.

 

SANTO DOMINGO.- El Grupo Viamar lanzó el nuevo KIA Picanto 2018, caracterizado principalmente por su nuevo diseño y economía de combustible en su Show Room de la J.F. Kennedy.

Este es un vehículo asequible, compacto, con un habitáculo espacioso  que se acomoda perfectamente a las necesidades del cliente en este segmento; los niveles de ahorro de combustible y su garantía insuperable de 5 años o 100,000 km “bumper to bumper”,  al igual que sus modelos hermanos, lo colocan dentro de las opciones de compra de un vehículo nuevo más lógicas del mercado.

Según los representantes de la marca KIA “este es un producto líder del mercado en su segmento” y con este nuevo modelo no cabe duda que aseguran mantenerse en una posición firme de liderato.

Viamar, con más de 40 años de experiencia en el mercado, es representante de las marcas KIA, Lincoln, Ford y Mazda en el país. También, es representante de baterías Motorcraft y gomas Double King. La división Comercial de Grupo Viamar, Ecomotors es filial de empresas representantes de las marcas Jac, Shineray y Forland.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios