Social
Subir
[adziner id='5']

Pintor dominicano debutará en NY

Las obras de Pedro José Gris se caracterizan por la producción de collages, dibujos y acrílicos u otros pigmentos sobre tela.

SANTO DOMINGO.- El poeta y pintor expresionista abstracto dominicano Pedro José Gris  expondrá sus obras en el histórico  Museo Metropolitano Upper East Side, de Nueva York,  el próximo 16 de junio.

Reynol C. Kerr, organizador de la exposición, destacó la personalidad  intensa de este artista, que dedica la mayor parte de sus días a la producción de collages, dibujos y acrílicos u otros pigmentos sobre tela.

Resaltó que Gris ha creado un considerable “corpus opus”, que empieza con narrativos visuales figurativos, pasa por el  semi abstracto y culmina en sus obras totalmente abstractas. Las obras de Gris serán presentadas por Kerr Museum Productions.

La exposición de las obras de este artista marca su debut en la ciudad de Nueva York.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios