Social
Subir
[adziner id='5']

Pintores de corazón a corazón

Esta subasta se realiza con el fin de recaudar fondos que permitan a la institución seguir desarrollando los programas de formación que lleva acabo en la zona Este del país.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 60 pintores dominicanos que donaron su arte, La Fundación de Corazón a Corazón realizó la ya tradicional “Subasta Anual de Arte Dominicano”, con el fin de recaudar fondos que permitan a la institución seguir desarrollando los programas de formación que lleva acabo en la zona Este de país a favor de familias de escasos recursos.

Esta quinta Subasta estuvo compuesta por 56 paletas de pintura en formato 42×32 intervenidas por renombrados artistas dominicanos, grandes maestros y por artistas que están surgiendo en el mundo del arte dominicano. También contaron con un biombo de cuatro secciones intervenido por José Pelletier, Pilar Asmar, Marcia Guerrero y Ricardo Wagner.

La subasta de arte contó con la curaduría de Mildred Canahuate, con la crítica y reseña artística del afamado Abil Peralta Agüero y Gamal Michelén quien dirigió la subasta.

Mariela Vicini, presidenta de la Fundación Corazón a Corazón agradeció a los artistas que donaron sus obras así como a los asistentes que pujaron para tratar de conseguir la mayor recaudación en la historia de estos eventos. “En la Fundación de Corazón Corazón creemos que la educación es la base para el desarrollo de la familia dominicana, y con los fondos que recaudamos en esta actividad, podemos seguir implementando los programas educativos mediante los cuales más de 400 jóvenes han aprendido a realizar un oficio que les permita crecer y aportar a la comunidad” señalo Vicini en sus palabras de bienvenida.

La edición 2016 tuvo lugar en el Hotel J.W. Marriott de esta ciudad capital, y a la misma asistieron personalidades del mundo empresarial y artístico así como también de la sociedad dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios