Social
Subir
[adziner id='5']

Pizza Hut coloniza la Zona

Con un concepto “Fast Casual” perfecto para el ambiente de la calle El Conde, la marca apuesta a su sabor, estilo y buen servicio.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Pizza Hut dieron formal apertura al nuevo espacio en la Zona Colonial ubicado en la Calle El Conde número 259 esquina 19 de Marzo de Santo Domingo, siendo ésta la sucursal número 27, con un espacio totalmente renovado para todos sus clientes que visiten la zona.

Repartidor Pizza Hut Calle El Conde.

Pizza Hut ofrece a todos sus clientes un concepto “Fast Casual”, el cual evidencia una nueva identidad visual en el mobiliario,  decoración, ambiente e iluminación, generando un estilo más actualizado, relacionado a la nueva expresión que sigue tendencias contemporáneas y  minimalista a la vez, donde se rompe el esquema de lo tradicional  para seguir siendo una marca que se reinventa.

En esta oportunidad, Pizza Hut destaca en su sucursal de la Zona Colonial, una estructura fiel al estilo colonial del área, y dinamizando junto con la clase de vida que se desarrolla en la Zona, ubicada en una esquina donde siempre la visual es más agradable e incluyendo una terraza que torna el ambiente más acogedor.

Equipo de Pizza Hut Calle El Conde.

Etienne Sánchez, gerente general de la marca, explicó: “En esta nueva ubicación nos colocamos en medio de la Zona Colonial, lo que implica estar más cerca de nuestra gente, contiguo al Parque Colón, donde tenemos un ambiente muy interesante para el público que nos visita, justo en el mismo corazón de la Zona”.

Una de las repartidoras de pizza.

Pizza Hut ofrece un menú para toda la familia, cada día con los ingredientes más frescos para la elaboración de una gran variedad de propuestas: aperitivos, pastas, postres y pizzas en masas Pan Pizza, Thin n’ Crispy y su popular Hut Cheese con queso en el borde.

Tenemos una pizza artesanal, otro tipo con masa más tradicional con tres propuestas de sabores muy particulares, que combinan con el ambiente imperante en la Zona Colonial. Estamos llevando a El Conde: innovación en todos los aspectos incluyendo nuestro menú, parte del portafolio de novedades que la marca incorporará a esta nueva sucursal en la Zona Colonial.

Moderno y elegante concepto de la pizzería.

Esta sucursal cuenta con: Dinner in, el novedoso servicio de Delivery Eco-amigable, realizado en bicicletas tipo playeras, adaptando este servicio al estilo de la Zona Colonial, además de Carry Out, el cual llega con la frescura y calidad que les caracteriza.  Pizza Hut Zona Colonial tiene una capacidad para 50 personas, disponible de lunes a jueves 11:00 am – 11:00 pm y de  viernes a domingo 11:00 am – 12:00 m.

CRECIMIENTO

Para satisfacer la mayor cantidad de clientes, la franquicia se ha expandido por todo el país: Santiago, San Francisco de Macorís y en el Este de la isla.  Muy pronto contará con nuevas sucursales en diferentes zonas del país.

Pizza Hut a sus 27 años en la República Dominicana, es una marca que desde el primer día se posicionó como la marca favorita y ha ido avanzando hasta lograr obtener el liderazgo de aceptación mediante innovaciones y vanguardismos, nuevos ambientes, modernización de locales, de menú  e iniciativas muy dinámicas que les mantienen vigente  en el gusto de los dominicanos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios