- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Pop up Store de Pernod Ricard

SANTO DOMINGO.- La empresa Pernod Ricard Dominicana, S.A. abrió su tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store”, por motivo de la temporada navideña acompañado de amigos, embajadores de la marca, influenciadores y ejecutivos de los medios de comunicación.

José Luis Montero, gerente comercial, señaló que la misma fue diseñada por la época de regalos, y estará abierta al público en el mismo horario en que opera Blue Mall.

Amplió Montero, la estrategia es llevarle la experiencia o la facilidad al consumidor de que pueda conseguir, en un lugar tan céntrico, estas marcas y pueda gestionar sus compras de regalos para sus familiares y amigos.

“En dicho establecimiento estarán a la venta nuestras principales marcas: Chivas Regal, Royal Salute, The Glenlivet, Ballantine’s, Martell, Beefeater, Jameson, Mumm, entre otras”, amplió José Luis Montero, gerente comercial de la empresa Pernod Ricard Dominicana, S.A.

La tienda “Pop up Store” contará con un calendario de actividades como catas de whisky y talleres de coctelerías, entre otras.

Blue Mall fue el lugar seleccionado para nuestra tienda por ser reconocida por su seguridad y agradable ambiente, y a la vez porque se encuentran las marcas más exclusivas en el país.

Jacinto Peynado y Lorenna Pierre.