Social
Subir
[adziner id='5']

Por el beneficio de los niños

 La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo entregó a niños de diferentes comunidades útiles escolares con el fin de incentivarlos a estudiar.

 

VALLEJUELO.- La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, realizó su 18.vo operativo de entrega de mochilas, uniformes, mascotas, lápices, reglas y borradores, a más de 3,000 niños  en las comunidades Capulín, Sonador, Palma Cana, Río Arriba del Sur, El Guayabo y Sabana Grande de ese municipio sureño.

La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, realizó la entrega de útiles escolares para el inicio del año escolar en las comunidades de ese municipio sureño, así como raciones alimenticias y entregó medicamentos al hospital y asilo de ancianos. Además contó con el apoyo del Ministro de Defensa de la República Dominicana, Teniente General E.N  Rubén Darío Paulino Sem, con la participación de Jornada Médica –Odontológica, compuesto de 100 profesionales de la medicina.

En el operativo educativo participaron, además,  el síndico Silixto Encarnación y personalidades de la comunidad.

Los representantes de la fundación expresaron su agradecimiento a los que contribuyen, año tras año, para que ese evento sea posible, en beneficio de la niñez dominicana residente en la región Sur del país.

Durante el operativo hubo presentación de payasos para entretener a los niños mientras recibían los útiles escolares de manos de los directivos de la fundación que integran  Gerardo de los Santos Mora, y Nicolás Martínez, Juan Pablo Mateo, Ramón Mateo, Anselmo Tapia, Cosme Damián, Carlos Henríquez, Salín Vallejuelo; y los doctores Pablo Mateo y Ricardo Mateo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios