Social
Subir

Por octavo año consecutivo Banreservas agasaja a editoras de la Crónica Social

El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa, al agradecer el respaldo que ofrecen las cronistas sociales durante todo el año a las diversas actividades que realiza la institución financiera, resaltó la trascendencia que ha logrado esta especialidad el periodismo actual.

 

Beatriz Bienzobas, Yohanna Hilario, Vicente Bengoa, Yenny Polanco Lovera y Wanda Sánchez.

 

Pura Bonnetti, Vicente Bengoa, Marianela Bautista de Paxtot, Eros Caamaño y Migdalia Franjul.

 

Lissa Díaz de Janariz, Yenny Polanco y Maribel Lazala.

 

Glennys González, Viena García, Airam Toribio y Rocío Figueroa.

 

Zaidy Zouain, Lissa Díaz y Luisa Rebecca.

 

Zoila Puello, María José Bengoa y Matty Frías de Ventura.

 

Beatriz Bienzobas y Juan Tomás.

 

Doris Javier, Grisbel Medina y Fanny Santana.

 

Orión Mejía y Claudine Nova.

 

Reyes Guzmán, Bélgica Suárez y Napoleón Beras

.

Migdalia Franjul, Oscar Peña y Yaira Cassó.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- En un fraternal encuentro que ya se ha convertido en una tradición, el Banco de Reservas agasajó por octavo año consecutivo a las editoras y editores de la crónica social que laboran para distintos medios de comunicación, con motivo del inicio de las Navidades.

El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa, al agradecer el respaldo que ofrecen las cronistas sociales durante todo el año a las diversas actividades que realiza la institución financiera, resaltó la trascendencia que ha logrado esta especialidad el periodismo de hoy.

Afirmó que el contenido de la crónica social abarca todas las áreas de la convivencia humana, como economía, política, ciencia, cine, arte, entretenimiento, modas, comercio y diplomacia.

“Los periodistas que como ustedes cultivan esta dinámica área profesional son portadores de paz, justicia, progreso, alegría, esperanza, solidaridad, convivencia y autoestima, luces imprescindibles para alumbrar los caminos que conducen a una sociedad y a sus ciudadanos a la equidad y desarrollo pleno”, sostuvo Bengoa Alzibu al pronunciar unas breves palabras en el agasajo efectuado en el hotel El Embajador.

Bengoa Albizu dijo que sin el trabajo de la crónica social “la prensa en su vertiente escrita, radial, televisada, internet y redes sociales sería  aburrida, complicada y conflictiva, por lo que la sociedad moderna cimenta gran parte de sus estructuras  comunicacionales en su ingente  labor”.

Previo al almuerzo hubo un cóctel, momento durante el cual periodistas y ejecutivos de Banreservas departieron de manera informal y amena.

Mientras, la presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, Yenny Polanco Lovera, dijo que el agasajo representa un reconocimiento al trabajo arduo y tesonero que constantemente realizan las cronistas sociales.

En el almuerzo estuvieron los ejecutivos de Banreservas Eros Caamaño, José Manuel Guzmán Ibarra, Marianela Bautista, Flor Migdalia Fanjul, Pura Bonetti, Orión Mejía y la presidenta del Voluntariado Banreservas, María José Bengoa, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios