Social
Subir
[adziner id='5']

Premier venenosa

Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular y admirado luchador Jack Veneno.

Manny Pérez, Tabaré Blanchard, Yvette Marichal, Riccardo Bardellino, Pepe Sierra y Xiomara Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Con un público ovacionante y emocionado, Frío Frío Productora Cinematográfica y La Visual Sonora presentaron en Caribbean Cinemas de Downtown Center, la premier “veneno, primera caída, el relámpago de Jack”.

Además de disfrutar de la película, que se llevó comentarios muy privilegiados, los asistentes disfrutaron de la presencia de quien inspiró la historia, el ex campeón de lucha libre, Jack Veneno, así como del actor que le dio vida en la trama, Manny Pérez, quienes se mostraron más que emocionados al ver por fin en la pantalla grande la película.

Asimismo, Tabaré Blanchard, director y guionista de la historia, agradeció a cada una de las personas que intervinieron en la realización de la misma, en especial, al departamento de postproducción por el interés mostrado hasta el final para obtener un producto de máxima calidad visual. También agradeció a Riccardo Bardellino, ideólogo y productor, quien destacó: “Hoy terminan más de siete años de esfuerzos continuos, de querer hacerle justicia al único súper héroe dominicano, salvando su legado a través del cine”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios