Social
Subir
[adziner id='5']

Presidente Danilo Medina inaugura Las Olas, del Grupo Metro

John Hazim, Francisco Javier García, Rosa María de Asilis, Luís José Asilis, Danilo Medina, Luís José Asilis Jr. y Félix de los Santos.

La entidad está culminando las entregas de apartamentos a sus  propietarios y anuncia que continuará con el desarrollo de Costa Blanca.

Juan Marichal Jr., Massiel Tejeda y Juan Marichal.

Juan Marichal Jr., Massiel Tejeda y Juan Marichal.

Wilhelm Brouwer y Sonia Villanueva de Brouwer.

Wilhelm Brouwer y Sonia Villanueva de Brouwer.

 

JUAN DOLIO, REP. DOM.- Grupo Metro inicia la entrega de apartamentos de su promoción “Las Olas”, un impresionante condominio/hotel de 246 unidades en la playa de Juan Dolio, el edificio residencial turístico más ambicioso del país. Con esta entrega, Metro completa su plan de desarrollo vertical y proporciona un importante impulso al sector turístico en el eje de Juan Dolio, referente turístico de la en la región. El evento de apertura contó con la presencia del presidente de Danilo Medina y el ministro de turismo Francisco Javier García, apoyando los avances turísticos de nuestro país.

La entrega del proyecto ha sido posible a pesar de las dificultades sufridas durante un periodo de adversidad económica en la que muchas promociones no han llegado a buen puerto. Es un trabajo del que nos sentimos especialmente orgullosos, muchas otras empresas se quedaron en el camino, nosotros hemos demostrado nuestra solidez y compromiso, finalmente estamos entregando los apartamentos, una prueba más de que Grupo Metro siempre cumple su palabra”, señaló Luis José Asilis, presidente de Grupo Metro.

Ubicado en Juan Dolio, a 35 kilómetros de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas, Las Olas es un edificio de 16 niveles de estilo “Art Deco” frente al mar, que cuenta con 246 unidades residenciales de vocación hotelera y 525 habitaciones, todos con espacios abiertos y vistas panorámicas a el Mar Caribe. Una Construcción que alcanza cerca de 40.000 m2 y que representa uno de los iconos de la arquitectura residencial en nuestro país, considerado como el edificio construido más grande.

Los residentes también recibirán una membresía exclusiva al cercano Metro Country Club, que cuenta con una Casa Club, Las Marlins, un campo de golf de 18 hoyos, mini golf, canchas de tenis, piscinas, restaurantes, acceso preferencial al Resort Hotel Embassy Suites, descuentos y mucho más.  Los ejecutivos de Grupo Metro agradecieron la colaboración del ministro de turismo y su equipo, al ejecutivo oficial amigo y socio Michael Lee Chin, del fondo de inversión canadiense Portland Prívate Equity, de igual forma a los arquitectos e ingenieros que dirigieron la construcción durante todas sus fases.

Con la entrega del proyecto las Olas, Grupo Metro pone colofón a uno de los que probablemente haya sido su desarrollo más trabajado. “Estos años no han sido fáciles, pero éramos conscientes de la importancia de mantener nuestra palabra y nuestro compromiso con los clientes. Otras empresas renunciaron, para nosotros nunca ha sido una opción”, destaca Asilis.

Grupo Metro ha contribuido al desarrollo turístico de Juan Dolio, atrayendo a cientos de inversores a la zona, promoviendo desarrollos inmobiliarios como Marbella, Costa del Sol I y II y el mismo Metro Country Club, lugares donde las propiedades multiplican su valor gracias al sostenido crecimiento.

El Grupo Metro, continúa con su crecimiento con el desarrollo de terrenos en la quinta etapa de Metro Country Club y la conclusión del Concepto de Villas de Fundadores de Costablanca. Para este proyecto cuenta con el apoyo del Banco de Reservas con el financiamiento necesario para poner en marcha la Casa Club – primeros 9 hoyos- y las Villas frente al mar. Desde la empresa apuntan el empuje del turismo República Dominicana como líder en el ámbito turístico internacional. ‘Somos conscientes del privilegio de trabajar en un país como Dominicana, y nos esforzamos día a día por incrementa la oferta de ocio, hacerla competitiva y atractiva para atraer a inversores, turistas y clientes’.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios