Social
Subir
[adziner id='5']

Primer aniversario KML Inmobiliaria

Su objetivo de excelencia en la gestión de venta, alquiler y administración de inmuebles en el mercado criollo logró imponerse de manera positiva, incluso en medio de la pandemia.

SANTO DOMINGO.- KML Inmobiliaria celebra su primer aniversario, cumpliendo con éxito y en medio de una inesperada pandemia, su objetivo en la  gestión de venta, alquiler y administración de inmuebles en el mercado inmobiliario de República Dominicana y Estados Unidos.

La directora ejecutiva de KML Inmobiliaria, Kathleen Santana, explicó que desde la creación de la compañía tuvieron clara su misión es brindar una asesoría inmobiliaria que estuviera orientada a cuidar la rentabilidad y el patrimonio de sus clientes, a través de un servicio personalizado y transparente en todas las etapas del proceso de compra, alquiler o administración de inmuebles.

La ejecutiva expresó que constituyó un gran desafío alcanzar su primer año en medio de la pandemia por el COVID-19, que no sólo disminuyó el activo mercado preexistente y obligó al distanciamiento físico, si no también a replantear la modalidad de servicio en las empresas.

Asimismo, Santana resaltó que KML inmobiliaria cuenta con un staff nacional e internacional capacitados para orientar en la adquisición y cuidado de la propiedad de cada uno de sus clientes, y que durante este primer año lograron implantar su sello de excelente a través de un sinnúmero de experiencias de compras, tanto para clientes del país como del extranjero que confiaron en sus servicios.

Asimismo, la especialista inmobiliaria resaltó que la empresa se especializa en administración de condominios, venta y alquiler de propiedades, además de acompañar a cada uno de sus clientes en sus procesos organizacionales, legales, financieros y operativos.

KML Inmobiliaria está ubicada en la calle Azua número 13, en el sector Cacique, en Santo Domingo. Pueden contactarle al número 809- 792-5356 o al WhatsApp 849-206-5356. También puede seguirlos a través de las redes sociales con su cuenta @kmlinmobiliaria.

Luis Comprés y Kathleen Santana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios