Social
Subir
[adziner id='5']

Programa radial Marketing Mix cumple nueve años

El programa, que se transmite por ZOL 106.5 FM, reconoció el aporte de Carlos Almánzar e Irving Vargas en el desarrollo del primer portal de mercadeo de la radio de República Dominicana.

Rosangel Ravelo y Claudio Hirujo.

Rosangel Ravelo y Claudio Hirujo.

 

SANTO DOMINGO.- El programa radial Marketing Mix, que se trasmite todos los sábados de 11 am a 1pm, por Zol 106.5 FM, estuvo celebrando junto a colaboradores, patrocinadores y miembros de la prensa el noveno aniversario de su puesta al aire.

Este programa que comenzó con una duración de 30 minutos, cambió la forma de escuchar radio los fines de semana en nuestro país, ya que hasta ese momento los sábados eran musicales y ningún programa interactivo se había atrevido a romper el paradigma.

Según recientes datos de audiencia, Marketing Mix es el programa de radio más escuchado por los dominicanos en esa franja de horario, gracias a los interesantes temas de mercadeo, publicidad, negocios y tecnología que trata cada sábado, los cuales apasionan e interesan a su audiencia.

Durante este evento, José Luis Ravelo y Rafael Fernández, productores y conductores del programa, estuvieron entregándole reconocimientos al comunicador Carlos Almánzar y al mercadólogo Irving Vargas, por los aportes que estos han hecho al espacio desde sus inicios.

También agradecieron aJosé Ignacio Ureña por ser el colaborador en la zona norte de este espacio radial. A la administración de ZOL FM, en las personas de Antonio y Monserrat Espaillat, por la confianza depositada durante todo este tiempo para su espacio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios