Social
Subir
[adziner id='5']

Propagas: Medio siglo de logros y transformaciones

Una misa de acción de gracias reunió a los ejecutivos de esta empresa con aquellos que durante todo este tiempo han sido partícipes de sus éxitos.

Jesyda Guzmán/MS

SANTO DOMINGO.- El espiritual y céntrico templo de la parroquia El Buen Pastor fue el espacio elegido por el Propagas y el Grupo Propagas para la celebración de una misa de acción de gracias con la que conmemoraron sus 50 años de intensa labor y éxitos.

La misa, oficiada por el padre Catalino Tejada Ramírez, la presidió Arturo Santana Reyes, Rosa Bonetti de Santana y Jaime Santana Bonetti, presidente, vicepresidenta y director general del Grupo Propagas respectivamente, acompañados de ejecutivos, empleados, familiares, relacionados y amigos.

Durante la misa se realizaron lecturas de acción de gracias, intenciones y la familia Santana Bonetti junto a sus hijos y nietos, presentaron cinco ofrendas que incluyeron la biblia, como muestra de su fe inquebrantable, un tanque de gas simbolizando el trabajo y esencia de la empresa, y velas que iluminan la honestidad del negocio familiar. Ofrendaron un activo de la empresa, representado por un camión transportador de Gas Propano, así como las instalaciones de las empresas que conforman el Grupo Propagas que son: Propano y Derivados-PROPAGAS, Coastal Petroleum Dominicana, DIPSA, Trans-Gas y Fundación Propagas.

Al finalizar la solemne ceremonia religiosa, Bonetti de Santana agradeció a los presentes destacando: «Gracias por ser parte de nuestra empresa, por contribuir a nuestros logros y acompañarnos en los retos y desafíos. Gracias por ser parte de nuestra historia de éxitos y celebrar juntos esta tarde agradeciendo al Señor por estos 50 años de trabajo, honestidad, entrega y vocación de servicio», puntualizó la ejecutiva.

Finalizada la misa los invitados disfrutaron de un cóctel celebrado en el hotel JW Marriott en Blue Mall Santo Domingo, en donde se presentó un video Corporativo conmemorativo a los 50 años de trayectoria de Propagas y de el grupo de empresas que lo conforman destacando su historia de éxitos lo cual los ha posicionado como líderes en le mercado de hidrocarburos en la República Dominicana.

Además, en el marco del evento aniversario la empresa realizó el lanzamiento del Libro «Valle Nuevo: Madre de las aguas», el cual recoge en impresionantes fotografías del naturalista Ricardo Briones, la riqueza de Valle Nuevo también conocido como Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier, no son solamente sus atributos y aportes socioeconómicos de tanta importancia para el país, pero además su biodiversidad sobresaliente, su paisaje asombroso, su clima excepcional y espacios para el esparcimiento sano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios