Social
Subir
[adziner id='5']

Protege tu Smartphone del calor

El calor perjudica el funcionamiento del Smartphone. Existen aplicaciones y ciertos cuidados que debes de tener en cuenta para evitar esto.

 

SANTO DOMINGO.- A menudo los teléfonos inteligentes comienzan a ponerse lentos, empiezan a presentar dificultades con ciertas aplicaciones y hasta se apagan. Todo esto ocurre, entre otras razones, porque se calientan. El uso excesivo y prolongado, así como la descarga de aplicaciones que “pesan” más de la cuenta pueden causar este calentamiento, pero ¿existen más razones para que esto ocurra?

Jimmy Rosario, presentador de Endígitos-programa radial dedicado a la tecnología-, te brinda unos consejos para evitar que tu “Smartphone” sufra:

Si lleva  cover, quítaselo: si se produce un sobrecalentamiento, el cover o forro tiende a retener aun más el calor. Por eso es mejor quitárselo en el caso de que ocurra algo parecido.

No te lo dejes en el vehículo: Dejar el móvil en el vehículo puede calentarlo si está encendido. Por lo tanto, si eres de los que prefieres dejarlo en el carro un día de playa o de campo, es mejor que lo apagues.

Evita aplicaciones muy exigentes y largos períodos de uso: no es un secreto que mientras más tiempo esté el móvil en uso, más se puede calentar. Existen aplicaciones que no solo exigen más capacidad, sino más porcentaje de batería. Pokemon Go es un ejemplo de lo antes descrito.

No coloques varios dispositivos juntos: es un error frecuente colocar dos dispositivos juntos. Si uno está caliente, es posible que le transmita el calor al otro. Así que no los juntes.

Usa una app para enfriarlo: existen aplicaciones gratuitas que permiten mejorar el funcionamiento de tu teléfono.  CoolerDU Phone Cooler y  Coolify son algunas de las que puedes tener en cuenta.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios