Social
Subir
[adziner id='5']

Pruébame por 30 días y te convencerás

Eduardo Ferreira, Juan Bautista Díaz, Yara Chung  y Mario Lama Hache.

 

El reto de LG Electronics invita todos los clientes a probar los productos de la línea blanca de esta marca por 30 días para reafirmar su efectividad, que podrán devolver si no quedan satisfecho con su desempeño.

 

SANTO DOMINGO.-LG Electronics realizó un encuentro acompañado de medios de comunicación, clientes e invitados especiales en las instalaciones de Plaza Lama  para presentar el Reto “Pruébame por 30 días y te convencerás”.

Eduardo Ferreira, Country Manager de LG Electronics,  indicó “Nuestra meta es enriquecer el estilo de vida de los clientes”. El reto, invita a probar todos los productos de línea blanca y aires acondicionados,  con tecnología Inverter de manera integral durante 30 días, para reafirmar su efectividad, y si no quedan satisfechos con su desempeño, podrán devolverlos.

Ferreira señaló que para este reto se contará con la participación de electrodomésticos de línea blanca como: Refrigeradoras LG, que ofrecen diseños modernos de mayor capacidad y eficiencia, se caracterizan por su funcionamiento en silencio y un ahorro de energía hasta un 45% en los modelos con compresor Inverter Lineal. Gracias a su filtro Hygiene Fres, único dispositivo purificador de aire con lámpara LED UV, que elimina hasta un 99,99% de bacterias, malos olores en el interior del refrigerador y agentes de descomposición. Además, cuenta con Smart Diagnosis o Diagnóstico Inteligente que detecta posibles fallas con sólo una llamada Telefónica, ahorrando tiempo, visitas técnicas y gastos innecesarios.

Otro de los productos son las Lavadoras LG, que cuentan  con un sistema inteligente que ahorra un 45% de energía, ayudan además al ahorro de agua en un 25% gracias al sistema de Jet Spray. También se incluyen  los Aires Acondicionados de esta marca, que se han convertido en sistemas aire integral gracias al Filtro Multiprotector 3M que eliminan las micro partículas dañinas, incluyendo virus, bacterias y alergenicos en un 99 %. Con este reto LG fortalece su compromiso de ofrecer productos número uno para el cuidado de la salud, con mayor durabilidad y el enriquecimiento del estilo de vida de sus clientes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios