Social
Subir
[adziner id='5']

Puerto Bahía: lujo para ver las jorobadas

Puerto Bahía es un complejo turístico ubicado en el corazón de la bahía de Samaná, a tan solo cinco millas náuticas de Cayo Levantado.

SAMANÁ.- Todos los años las ballenas jorobadas visitan la Bahía de Samaná, convirtiéndose en un espectáculo único para dominicanos y extranjeros que visitan esta parte de la isla con el propósito de verlas haciendo su recorrido en las aguas del mar Caribe.

Es una experiencia emocionante, pero es más excitante hacerlo desde un ángulo perfecto, en un ambiente confortable dentro de los parámetros que ofrece alta mar, dijo Juan Bancalari, presidente de Puerto Bahía Marina Residence, un proyecto anclado en Samaná que en esta temporada ofrece tours y una oferta de descanso única para quienes desean pasar un fin de semana en armonía con el mar y todo su entorno.

Puerto Bahía es un complejo turístico ubicado en el corazón de la bahía de Samaná, a tan solo cinco millas náuticas de Cayo Levantado, que ofrece una opción de alto lujo para pasar un inolvidable fin de semana, con la ventaja de poder abordar una lujosa lancha en la marina del complejo para hacer la travesía de las Ballenas,

El hotel abrió sus puertas a finales del 2010, con una refrescante propuesta en la que conjuga el lujo casual con un impresionante entorno natural. Si los huéspedes o visitantes lo que desean es escapar de la cotidianidad y relajarse lo lograrán gracias al espectacular contraste que ofrece el azul turquesa del mar y el verde radiante de las montañas que rodean todo el entorno del puerto Bahía.

Es un santuario para los entusiastas de la naturaleza, de la aventura y de los que aprecian la comodidad y el lujo. De esto son testigos los miles de turistas que recorren el lugar en su ‘water shuttle’ a Cayo Levantado todos los días desde la marina, saliendo a las 12:00 de la mañana y regresando a las 4:00 de la tarde.

Todas las ofertas y servicios son aptas para los niños y para completar un fin de semana espectacular, los visitantes pueden tambien ir a conocer el Parque Nacional de Los Haitises, navegando desde Puerto Bahia en las aguas de la Bahia de Samaná, inculida entre las 30 Bahias más Bellas del Mundo desde el año 2010.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios