Social
Subir
[adziner id='5']

Blue Mall Punta Cana…Un destino de compras

Blue Mall abrió sus puertas en esta zona turística para ofrecer una experiencia única de compras, servicios, restaurantes y entretenimiento.

 

PUNTA CANA.-  Con la presencia del presidente Danilo Medina, el corte de cinta y la bendición quedó formalmente inaugurado el centro comercial BlueMall Puntacana en la esquina comprendida entre el boulevard turístico y la carretera de Juanillo. A tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Frank Rainieri y Luis Velutini, representantes de los grupos promotores Puntacana y Velutini respectivamente.

BlueMall Puntacana es un centro comercial de nueva generación, que generará más de tres mil quiniento empleos directos e indirectos, ya que operará los 365 días del año en horarios extendidos. Ha sido diseñado para ofrecer una opción única de compras y entretenimiento nunca antes vivida en la zona, con más de 17 mil metros cuadrados de área comercial en su primera etapaque alojará tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento.

Gran expectativa ha provocado esta nueva plaza comercial que abrió sus puertas a exclusivas marcas internacionales que llegan por primera vez a la zona como Nike, UnderArmour, L’Occitane, Levi’s, Springfield y Women’secret entre otras. Así como marcas líderes del retail mundial encabezadas por Zara Home y Zara, quien se presentará con la tienda más grande de Latinoamérica.

La plaza, con más de 100 propuestas comerciales, también alberga ofertas de servicios como bancos, farmacias, salones de belleza y telefónicas y cuenta con un amplio estacionamiento.

El área de restaurantes de BlueMall Puntacana abre sus puertas con más de 14 opcionespara todos los gustos, convirtiéndose en la mejor oferta gastronómica de la zona en un solo lugar. Cadenas internacionales como Subway, Applebee’s, Hard Rock Café y Pizza Hut entre otras se unen a este proyecto, para completar la más variada gama de restaurantes junto a Zaffron, Isabella Bistro y el grupo SBG junto a Juan Luis Guerra con su Restaurant & Pop Music Bar Bachata Rosa.

Una de las principales atracciones de BlueMall Puntacana es su maravilloso espejo de agua con show de aguas danzantes, luces y sonido que, sin duda, será parte icónica de las noches en Punta Cana. El espejo estáenmarcado por un anfiteatro al aire libre con capacidad para 3 mil personas para la realización de grandes eventos.

En definitiva, BlueMall Puntacana llega a la zona para ofrecer una experiencia única de compras, servicios, restaurantes y entretenimiento, que fortalece aún más a Punta Cana como como uno de los más importantesdestinos turístico del Caribe.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios