- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Quala… La mejor para trabajar

 

SANTO DOMINGO.- La empresa de alimentos Quala Dominicana fue reconocida  por su valor motivacional y el valor agregado que impregna en sus colaboradores, como una de las mejores empresas para trabajar.

Glenys Acosta, directora de Gestión Humana de Quala Dominicana expresó su satisfacción por haber recibido este reconocimiento «nos enorgullece ocupar uno de los primeros lugares de este ranking que reconoce la gestión del talento humano, además del valor que tiene la gente en las organizaciones» puntualizó al destacar la satisfacción que siente la empresa de compartir la posición con importantes empresas de diversos sectores.

Dentro de los elementos tomados en cuenta para esta evaluación, se destaca la cultura de apertura, el respeto y la participación que tienen los colaboradores en la empresa.

Quala cuenta con más de 1,100 colaboradores directos y genera cerca de 300 empleos indirectos.  directa de empleos genera orgullo a través de los valores que promueve: desarrollo personal, gracias a los retos que potencian sus capacidades y un ambiente positivo, donde se respeta a todos por igual.