Social
Subir
[adziner id='5']

Queda inaugurada Feria del Libro 2016

El escritor peruano Mario vargas Llosa recibió el premio Pedro Henríquez Ureña como reconocimiento a toda su obra literaria.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura dejó formalmente inaugurada la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016, durante un acto solemne celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, encabezado por la Vicepresidenta de la República, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, y ministros relacionados.

Presidió el ceremonial el ministro de Cultura, Pedro Vergés, quien pronunció el discurso de apertura, y al que asistieron personalidades literarias, políticas, empresariales, civiles y militares del país, además de invitados internacionales.

Mario vargas Llosa recibe el premio Pedro Henríquez Ureña.

Mario Vargas Llosa recibe el premio Pedro Henríquez Ureña.

En su alocución, el ministro Vergés precisó: “La de hoy es una Feria de vital importancia si se considera el ámbito geopolítico de nuestra historia cultural. La dedicamos a la más ilustre de su época: Salomé Ureña; y al país que nos queda más cerca del corazón: el nuestro”.

Agregó que la FIL2016 ofrece la doble particularidad de celebrarse en una fecha distinta a la tradicional y coincidir con la nueva llegada de un nuevo equipo al Ministerio de Cultura, el cual dará vital importancia al libro como principal protagonista del mayor evento literario dominicano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios