Social
Subir
[adziner id='5']

RD crece con Milex

Grupo Mejía Arcalá presenta su nueva campaña que “hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, sino también integrales.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de llevar un mensaje positivo y lleno de valores a las familias dominicanas el Grupo Mejía Arcalá, presentó la nueva campaña “Republica Dominicana Crece con Milex ”.

Milex, la emblemática marca que ha estado presente en la República Dominicana por más de 60 años, expresa de manera humana y pintoresca la relación existente entre la leche que prefieren los dominicanos con su nueva campaña publicitaria.

En esta nueva versión, vemos a la familia dominicana como el núcleo de inspiración de la sociedad, resaltando los valores y el orgullo nacional a través de las vivencias del hogar y el amor, en spots de la campaña difundidos en todos los medios de comunicación.

El titular de la campaña “República Dominicana  Crece “hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, sino también integrales, los cuales el Grupo Mejía Arcalá y sus socios estratégicos de Arla Foods, confían estén basados en los valores familiares.

Randolph Luna, director de Mercadeo de Grupo Mejía Arcalá presentó las piezas publicitarias desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales.

Apuntando a las llamativas piezas publicitarias, los elementos de la familia y los monumentos nacionales, los cuales aportan carácter a la campaña mientras resaltan la cultura de nuestra tierra, logrando de manera efectiva, la calidez y cercanía de la marca con nuestra gente.

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en un cóctel organizado para los ejecutivos de los medios de comunicación, clientes, relacionados y visitantes del atrio central de Galería 360 de Santo Domingo. El mismo fue amenizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil la cual deleitó al público presente con piezas dominicanas que de manera impresionante fueron interpretadas por unos 80 jóvenes músicos sinfónicos quienes unidos a los valores de la marca , representan una nueva generación que ha crecido y sigue creciendo con Milex.

Sorpresa de la Noche. El Tenor Enrique Pina, interpretó la canción por Amor acompañado de la Orquesta Sinfónica Juvenil, lo que causó alegría entre el público asistente.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios