Social
Subir
[adziner id='5']

RDFW 2019 será en el JW Marriott

Dándole continuidad al concepto de oportunidades para todos que durante casi una década exhibió el evento, la plataforma de modas más importante del país regresa con aires renovados.

SANTO DOMINGO.- Resaltando el concepto que durante años le dio sentido al República Dominicana Fashion Week, “Moda con propósito”, la plataforma de modas más importante del país regresa con aires renovados, estrenando casa: el JW Marriott.

Así se dio a conocer durante un encuentro celebrado en este hotel, al que asistieron importantes personalidades del sector de la moda, empresarios, modelos y los más importantes medios de comunicación, además de los representantes de las casas patrocinadoras del evento.

La diseñadora y empresaria Melkis Díaz, CEO del RDFW, destacó que el lema “La moda nos une a todos”, agrupa la visión genérica del evento, donde convergen la moda, el diseño y la inclusión: “Luego de 10 años continuaremos trabajando de la mano con personas y empresas que promueven el valor que tenemos los seres humanos sin importar la etnia, posición social, condición física, edad, estado de vulnerabilidad y todos los demás factores que inciden a promover la discriminación social”, resaltó.

“Nuestro deseo es que la semana de la moda sea una plataforma de promoción, donde todos tengamos oportunidad de crecimiento en cualquier área en la que nos desarrollamos, y de esta manera consolidar el evento a una dimensión mucho más internacional, proyectando primicias y novedades, con el apoyo de los patrocinadores y los productores de espectáculos”, puntualizó Díaz.

Asimismo, la diseñadora destacó: “Moda no es sinónimo de frivolidad ni producto para una elite exclusiva, sino una actividad creativa que aporta recursos a los involucrados, tanto en nuestro país como en las grandes urbes de la moda”, añadió Díaz.

Además, RDFW 2019 se ha propuesto mostrar a los consumidores una vez más un punto de vista diferente: la moda existe a través de los ojos de las personas con capacidades diferentes, en situación de vulnerabilidad bajo el lema “La moda nos une a todos”.

De esta forma, dentro del programa de inclusión se realizarán desfiles con componentes humano y social en las siguientes categorías: personas discapacitadas, niños con situación de calle, adultos mayores, tallas grandes, desfile de personas con capacidades diferentes, y, como ya es tradición, en alianza con la Procuraduría General de la República, se realizará el desfile “Por una segunda oportunidad”, donde más de 75 personas privadas de libertad presentarán diseños creados por ellos mismos en los diferentes centros penitenciarios.

En la actividad estuvieron presentes importantes representantes de la moda, como doña Mercy Jáquez, Robert Flores, Joel Reyes, Felipe de León, Ariel Cedeño y Marisol Henríquez, quienes expresaron las grandes expectativas que tienen en esta nueva versión de la semana de la moda dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios