Social
Subir
[adziner id='5']

Realizan feria Expo Taiwán 2016

Este evento tuvo como objetivo lograr que los empresarios dominicanos tengan un contacto directo con sus homólogos taiwaneses.

SANTO DOMINGO.- Se realizó con éxito la Expo República de China 2016 (Taiwán) organizada por la embajada de la República de China (Taiwán) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (Taitra), a la misma asistieron más 500 personas y participaron  22 empresas taiwanesas.

Este evento tuvo como objetivo principal lograr que los empresarios dominicanos tengan un contacto más directo con sus homólogos taiwaneses y busquen nuevas oportunidades de negocios.

“Nos sentimos muy complacidos por haber participado en esta feria donde el público pudo percibir la calidad de los productos de Taiwan que distribuimos, las certificaciones que lo avalan y los beneficios y ventajas que reciben los usuarios. Además de la disponibilidad, asequibilidad y buenos precios”, expresó Marisol Rosado, gerente de Mercadeo y Ventas de Des-Dominican Electrical Stock.

Durante cuatro días, innovadoras empresas taiwanesas pudieron exhibir sus últimos productos que van desde estaciones de energía solar y otras aplicaciones de tecnología en ese sector.  Asimismo, se presentaron luminarias LED, sistemas de seguridad, componentes eléctricos,  partes y accesorios para vehículos y motocicletas, computadoras personales, máquinas para ejercicios, salud y cuidado de la belleza, mobiliario de oficina, productos para bebés, artículos ferreteros, y muchos otros productos de alta calidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios