Social
Subir
[adziner id='5']

Reconociendo los aportes turísticos

La Bolsa Turística del Caribe reconoció la trayectoria y la contribución de diferente personalidades en favor del turismo dominicano.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Bolsa Turística del Caribe (BTC) en su edición XXI reconoció la trayectoria y la contribución en favor del turismo dominicano de personalidades que en distintas áreas han realizado importantes aportes que han favorecido el desarrollo y consolidación de la industria.

Un emotivo acto que encabezaron Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, Presidente y Directora General de la BTC, sirvió para honrar la carrera de años de servicio dedicados al sector turístico y hotelero nacional de personas que describieron como «notables forjadores con grandes méritos que con sus proyectos y esfuerzos han incidido en el desarrollo del sector».

Los galardones fueron entregados por los ejecutivos de la BTC a las siguientes personalidades: Luis López, Presidente Ejecutivo de la cadena hotelera dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts.

También a Miguel Calzada, Presidente del canal especializado en Turismo, Caribbean Traveling Network, CTN.  Asimismo, como a Esperanza de Lithgow, chef internacional, consultora en gastronomía y asesora del Ministerio de Turismo.

Otro de los reconocimientos entregados fue a Luisa Féliz, presidenta del Grupo Buen Vivir, que hoy publica Dominicana Gourmet.  Julia Abreu, una profesional emprendedora en el sector Turismo, fue una de las figuras que recibió una distinción.

Así como a Reynaldo Caminero, Director Ejecutivo de Ediciones Cabrer, empresa fundada por Rita Cabrer, que edita la revista Bohío, la primera publicación del turismo con 50 años de existencia, junta a la Guía Nacional de Turismo La Cotica.

También se entregó un reconocimiento a Álvaro De la Espriella, uno de las personalidades internacionales que durante 12 años consecutivos ha participado en la BTC, que es asesor del Consejo de Turismo del Eje Turístico del Norte de Colombia que integran Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios