Social
Subir
[adziner id='5']

Redken lanza su nueva línea “Curvaceous”

SANTO DOMINGO.- Para la consumidora con el cabello rizado u ondulado, su cabello no es una tendencia, ¡es su estilo de vida!. Una “Chica Rizada” se siente orgullosa de sus rizos y no los oculta, al contrario, ¡quiere realzarlos!. Para ella, los productos que la ayuden a incrementar la belleza de sus rizos son indispensables en su día a día.

Existen ocho tipos de rizos según su textura y en nuestra región más del 70% de las consumidoras están entre el II (ondulado) y IV (muy rizado). Cada vez más las chicas rizadas quieren llevar sus rizos al natural, ya que forman parte de su personalidad. Sin embargo no existe una propuesta profesional consistente que responda a las necesidades de nuestras consumidoras: hidratación, disciplina y brillo.

Consciente de esta oportunidad Redken lanza al mercado local Curvaceous, una línea completa para el cuidado del cabello ondulado y rizado, que trae cinco productos diseñados para realzar, fortalecer, humectar, controlar el frizz y definir cada rizo.

La tecnología está basada en el complejo IPN o mejor conocido como Memoria de rizos. Está compuesto por tres ingredientes principales:

  • Cristales de Azúcar: Que hidratan y reactivan los rizos
  • Aceita de Moringa: Que Infunde un impulso de humedad para reanimar la flexibilidad del rizo y aportar brillo, manejabilidad y control de frizz.
  • Filtros UV: Que protegen la fibra capilar para una apariencia vibrante

 

La unión de estos tres ingredientes reconstruye la fibra, acondiciona progresivamente el cabello y lo fortalece desde el interior

La gama Curvaceous incluye: Shampoo en crema sin sulfato con un efecto limpiador bajo en espuma para mantener suaves ondas y rizos en espiral; acondicionador, leave-in o de enjuague para ondas suaves o rizos en espiral; Ringlet, una loción perfeccionadora de rizos; Wind Up, spray reactivador de rizos que se puede utilizar con cabello húmedo o seco en cualquier momento para un máximo control: Full Swirl, que es una combinación de crema-serum que controla el frizz y atrapa la humedad.

El uso continuo de la gama Curvaceous garantiza resultados increíbles, rizos definidos por tres días y 97% de control de frizz hasta por tres días.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios