Social
Subir
[adziner id='5']

Redken lanza su nueva línea “Curvaceous”

SANTO DOMINGO.- Para la consumidora con el cabello rizado u ondulado, su cabello no es una tendencia, ¡es su estilo de vida!. Una “Chica Rizada” se siente orgullosa de sus rizos y no los oculta, al contrario, ¡quiere realzarlos!. Para ella, los productos que la ayuden a incrementar la belleza de sus rizos son indispensables en su día a día.

Existen ocho tipos de rizos según su textura y en nuestra región más del 70% de las consumidoras están entre el II (ondulado) y IV (muy rizado). Cada vez más las chicas rizadas quieren llevar sus rizos al natural, ya que forman parte de su personalidad. Sin embargo no existe una propuesta profesional consistente que responda a las necesidades de nuestras consumidoras: hidratación, disciplina y brillo.

Consciente de esta oportunidad Redken lanza al mercado local Curvaceous, una línea completa para el cuidado del cabello ondulado y rizado, que trae cinco productos diseñados para realzar, fortalecer, humectar, controlar el frizz y definir cada rizo.

La tecnología está basada en el complejo IPN o mejor conocido como Memoria de rizos. Está compuesto por tres ingredientes principales:

  • Cristales de Azúcar: Que hidratan y reactivan los rizos
  • Aceita de Moringa: Que Infunde un impulso de humedad para reanimar la flexibilidad del rizo y aportar brillo, manejabilidad y control de frizz.
  • Filtros UV: Que protegen la fibra capilar para una apariencia vibrante

 

La unión de estos tres ingredientes reconstruye la fibra, acondiciona progresivamente el cabello y lo fortalece desde el interior

La gama Curvaceous incluye: Shampoo en crema sin sulfato con un efecto limpiador bajo en espuma para mantener suaves ondas y rizos en espiral; acondicionador, leave-in o de enjuague para ondas suaves o rizos en espiral; Ringlet, una loción perfeccionadora de rizos; Wind Up, spray reactivador de rizos que se puede utilizar con cabello húmedo o seco en cualquier momento para un máximo control: Full Swirl, que es una combinación de crema-serum que controla el frizz y atrapa la humedad.

El uso continuo de la gama Curvaceous garantiza resultados increíbles, rizos definidos por tres días y 97% de control de frizz hasta por tres días.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios