Social
Subir
[adziner id='5']

Reinas del Caribe dan cátedra

Las reinas del Caribe se reunieron en el Body Shop con el equipo femenino del Club. Todo esto con el objetivo de incentivar el deporte en el país.

SANTO DOMINGO.-  Las jugadoras del equipo Superior Nacional de Volleyball de República Dominicana, alias las Reinas del Caribe, impartieron  una “clínica” a miembros del equipo femenino  del Body Shop Athletic Club de la misma disciplina.

Tanto la capitana del equipo nacional,  Bethania de la Cruz, como demás miembros destacadas estuvieron  enseñando técnicas básicas de este deporte con el objetivo de fortificar las habilidades y aptitudes del bando femenino con que cuenta el Club.

En total asistieron 25 jugadoras del Body Shop a tomar la clase y a escuchar los consejos de las reinas del Caribe. Los directivos del establecimiento estuvieron de acuerdo en volver a realizar este tipo de eventos para fortalecer los equipos del club a través de clases prácticas y el contacto con jugadores profesionales  dominicanos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios