Social
Subir
[adziner id='5']

Renault Duster… Un desafío al volante

Euromotor celebró el lanzamiento de este vehículo, caracterizado por su concepto totalmente innovador, haciendo que conducirlo se convierta en una experiencia insuperable para el cliente.

SANTO DOMINGO.- Renault República Dominicana introdujo al mercado su nueva Renault Duster, un vehículo de concepto totalmente innovador que desafía el momento, haciendo que conducirlo se convierta en una experiencia insuperable para el cliente, realizando su vida más fácil y confortable.

Durante un coctel, celebrado en las instalaciones de EnduroLand Santo Domingo, con la asistencia de invitados y relacionados, encabezado por los delegados de la marca en el país, Marielly Figueroa, directora comercial; Maxdanny Gómez, gerente de Marca, y Carlos Gautier, gerente de Ventas. Los presentes pudieron disfrutar de las cualidades de este vehículo y vivir la experiencia sensorial que este ofrece.

Figueroa expresó: “El diseño de la nueva Renault Duster se mantiene firme a los valores de la marca: concepto innovador que desafía el status quo, una experiencia que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, haciendo su vida más fácil, enfocándose en las principales fortalezas, tales como, el espacio, las habilidades 4×4 y equipamiento funcional, reforzándolo mediante la suma de un completamente renovado diseño exterior e interior, pero también añadiendo nuevas características”.

El objetivo de este nuevo vehículo es contribuir a la mejora de la marca Renault, así como la

conquista de nuevos clientes, obteniendo como resultado una nueva y robusta Renault Duster y con un precio competitivo.

Dinamismo, robustez y aventura son las palabras que definen este vehículo, siendo de formidable confort y con un espacio para todos sus ocupantes, con un diseño estructural que hace que mantenerse en el vehículo durante un largo viaje sea agradable.

En un mercado más competitivo y exigente, los nuevos compradores buscan un modelo totalmente diferente, la Renault Duster no solamente les otorga eso a los consumidores, sino que les proporciona experiencias de manejo, seguridad y confiabilidad.

De igual modo ofrece un ingenioso almacenamiento con un espacio total de 30.5 L, el velocímetro evita que el conductor este constantemente monitoreando el millero y ayuda a no exceder la velocidad con sus regulaciones.

La Renault Duster sigue siendo el mejor SUV del segmento para la aventura, no debe preocuparse por causarle daño a la parte de abajo del vehículo, Renault se basó en el ADN todoterreno de la Renault Duster y fortaleció las habilidades del auto para un mayor placer al volante.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios