Social
Subir
[adziner id='5']

Resaltando la cultura dominicana

La feria “Tu País» se celebrará desde el jueves 21 al domingo 24 de julio en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

SANTO DOMINGO.-  Con la unión en un mismo escenario de las expresiones folclóricas más relevantes de la cultura nacional y las principales atracciones del turismo dominicano se realizará “Tu País”, la feria nacional de cultura y turismo que se llevará a cabo desde el jueves 21 al domingo 24 de julio en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

“Tu País” tiene un formato que combina la exposición y ventas de artículos y está orientada a aportar a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de República Dominicana.

En el área de la gastronomía, estarán presentes los íconos culinarios que identifican a República Dominicana, tanto con degustaciones como con venta de productos. La entrada será gratuita para todo el público.

Asimismo como las piezas de hueso, cuerno y coco estará el Taller de Cristina; el arte vitral de Detalles Creativos, los objetos nostálgicos de D’ Arte y Artesanía, los cigarros de Caoba Tabacalera y las coloridas alfombras artesanales o pellizas de Piedra Blanca en Bonao.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios